Notas del Parche 44 de la Beta Abierta

Leyendas del Reino


TEMPORADA 1


Da tus primeros pasos en el nuevo reino con poderosas Cartas Legendarias. La Temporada 1 trae nuevas maneras de personalizar tu estilo de juego, un modo de juego nuevo que no es para los débiles de corazón, junto con nuevas formas de fabricar cartas y lootearlas.

CARTAS LEGENDARIAS
Hay disponibles Cartas Legendarias para todos los campeones. Estas cartas no se colocan dentro de la baraja, sino que se eligen al inicio de la partida y otorgan poderosos beneficios a cada campeón.

  • Los jugadores ahora seleccionan una de sus Cartas Legendarias junto con su baraja para aumentar así la personalización de su estilo de juego.
  • Igual que las barajas, una vez seleccionada la Carta Legendaria, esta se bloquea y no se puede cambiar durante esa partida.
  • Las Cartas Legendarias no tienen rango.
  • Cada campeón tiene 3 Cartas Legendarias entre las que elegir.

LA ESENCIA Y SU USO EN FABRICACIÓN DE CARTAS

  • Los Cofres Radiantes ahora se pueden comprar con oro, a un precio de 3000 de oro cada uno.
  • Los Cofres Radiantes ya no dan oro, ni dan oro por los items repetidos.
  • Un nuevo elemento de fabricación, llamado Esencia, se otorgará por los items duplicados de los Cofres Radiantes.
  • Todas las Cartas de las barajas, así como las Cartas Legendarias se desbloquean ahora con Esencia.
  • Las Cartas de las barajas ahora tienen rareza - Común, Rara, y Épica.
    • Ejemplo:
      • Acometida I, Acometida II, Acometida III, y Acometida IV son los RANGOS de la carta "Acometida".
      • Acometida (y todos sus rangos) es una Carta Épica, donde Épica es su RAREZA.
      • Como antes, al desbloquear una carta, desbloquearemos todos los rangos de esta.
  • La pantalla de las Barajas ha sido actualizada para mostrar una vista previa de los puntos usados en las Barajas.

SCOREBOARD

  • La Scoreboard dentro de la partida se ha actualizado para que muestre la Carta Legendaria que está usando cada jugador.
  • Un nueva sección de "Overview" se ha añadido a la Scoreboard que muestra un sumario para cada jugador en el que podemos ver cuantos puntos ha usado en cada categoría de su Baraja.


NUEVO MODO DE JUEGO: SURVIVAL

Únete a tus amigos para ver quien es capaz de sobrevivir más tiempo en el modo nuevo Survival. Survival es un modo de juego basando en rondas 5 vs 5 con muerte permanente, donde una niebla mortal irá convergiendo en el mapa para forzar a los equipos a enfrentarse hasta que solo un equipo quede en pie.

  • Survival se juega en mapas pequeños, un partidas al mejor de 5 rondas.
  • Tras un pequeño tiempo después el inicio de la partida, una mortal niebla aparecerá por los bordes del mapa y se irá acercando al epicentro.
  • Una vez la niebla mortal llegue al epicentro, esta se pausará durante 60s para crear una lucha hasta la muerte.
  • La niebla quita un porcentaje de la salud máxima del campeón, e ignora los escudos o las reducciones de daño. La niebla es imparcial - matará a todos los campeones a la misma velocidad, y no parará por nada ni nadie.
  • Si un jugador muere durante la ronda, no reaparecerá hasta la siguiente ronda.
  • Survival está disponible en dos mapas:
    • Primal Court
    • Snowfall Junction


GENERAL

MISCELÁNEA

  • El retículo de la mira ahora se puede editar en la sección Gameplay del Menú de opciones. Los ajustes que se hagan se aplicarán a todos los campeones. Se planea añadir opciones más extensas y especificas de cada campeón en próximos parches.


CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Corregido un error en el que Drogoz perdía un 30% de su ulti al final de cada ronda.
  • Corregida la opción de color de retículo de la mira para mostrar ahora la opción correcta mientras estamos jugando.


CUSTOMIZACIONES

  • Drogoz Dreadhunter
    • Cabeza
      • Cresta de Dreadhunter
    • Cuerpo
      • Dreadhunter
    • Arma
      • Fauces de Dreadhunter
    • Paquete de Voz
      • Dreadhunter


MAPAS

GENERAL

  • Mapas para Survival
    • Primal Court
    • Snowfall Junction
  • Cola de Mapas de Prueba
    • La Cola de Mapas de Prueba ahora tiene 2 nuevos mapas disponibles.
    • Rediseño de Isla del Batracio (Asedio).
    • Forward - Un mapa de Prueba para el modo Carga Explosiva.

CORRECCIÓN DE ERRORES EN LOS MAPAS

  • Minas Gélidas
    • La barandilla exterior en el punto de captura ya no desliza a los jugadores.
  • Guarida Gélida
    • Corregido un error con los árboles cerca de la ruta de la Carga Explosiva.


CAMPEONES - BALANCE/ACTUALIZACIONES/ARREGLOS

  • Androxus
    • Desafío
      • Incrementada la precisión de 75% a 82%
    • Cartas
      • Evasivo
        • Rediseñada
        • Renombrada a Elusivo
        • Gana un 10/20/30/40% de velocidad de movimiento durante 2s tras usar Paso Inferior.
    • Cartas Legendarias
      • Rodarán Cabezas
        • El daño de los disparos a la cabeza aumenta un 50%.
      • Asesino de Dioses
        • Reflectar tiene un daño mínimo de 800.
      • Acechador Oscuro
        • Paso Inferior ahora tiene 3 cargas separadas independientes.
  • Barik
    • Blunderbuss
      • Ya no provee daño bonus por objetivos marcados por las torretas.
      • Reducida la caída de daño de 80 a 85
      • Reducido el daño mínimo a la máxima distancia de 10 a 50%.
    • Tesoro de otro
      • Renombrada a "Tesoro de uno"
    • Cartas Legendarias
      • Arquitectura
        • Mejora la potencia de las torretas.
      • Jugueteando
        • Mejora la potencia de la Blunderbuss.
      • Barricada
        • La Barricada gana 4000 de salud.
  • Buck
    • Diaspro de Red
      • Ya no proporciona daño bonus al golpear con la red.
    • Cargador Veloz
      • Renombrada a Limpiacalles
    • Cartas Legendarias
      • Entrampar
        • El Disparo de Red garantiza un 40% de daño bonus durante 3s tras golpear al objetivo.
      • Castillo Inflable
        • El Salto Heroico ahora tiene dos cargas.
      • Aumentar
        • Recuperación te cura 600 de salud adicional.
  • Bomb King
    • Detonación
      • Ya no proporciona daño bonus al golpear a un mismo enemigo con varias bombas.
    • Bomba Iracunda
      • Ya no provoca daño bonus a escudos.
    • Cartas
      • Entrada Explosiva
        • Rediseñada
        • Detonar la Bomba Adormidera te cura 50/100/150/200.
      • Juicio Final
        • Rediseñada
        • Activar la Bomba Iracunda te cura 50/100/150/200.
      • Decreto Real
        • Corregido un error en el que el rango 3 de esta carta no estaba aumentando la velocidad de recarga.
    • Cartas Legendarias
      • Reacción en Cadena
        • Cuando golpeas a un enemigo con múltiples bombas, cada bomba tras la primera hace un 30% más de daño.
      • Acelerador
        • Incrementa el Knockback a ti mismo de la Bomba Adormidera un 60%.
      • Demolición
        • La Bomba Iracunda destruye todos los escudos cuando explota.
  • Cassie
    • Rueda Esquiva
      • Ya no proporciona daño bonus a tu siguiente disparo.
    • Alejar
      • Ya no proporciona daño bonus a tu siguiente impacto tras usar Alejar.
    • Cartas Legendarias
      • Exacción
        • Provoca un 40% de daño bonus tras usar Rueda Esquiva.
      • Caza Mayor
        • Tu primer disparo contra un objetivo al que lances al aire con Alejar hará un daño bonus igual al 30% de su salud máxima.
      • Impulso
        • Incrementa el daño de Golpazo en 300.
  • Drogoz
    • Lanzamisiles
      • Daño reducido de 950 a 850.
    • Empellón
      • Ya no proporciona daño bonus tras su uso.
    • Cartas
      • Jet Dragón
        • Rediseñada
        • Renombrada a Predador Alfa
        • Gana un 7/14/21/28% de reducción de efectos de Control de Masas.
      • Escupefuego
        • Reducida la reducción de cooldown de .5/1/1.5/2 a .25/.5/.75/1s por cada enemigo golpeado.
      • Restitución
        • Renombrada a Altitud
    • Cartas Legendarias
      • Jet Dragón
        • Incrementa la velocidad de Impulso un 65%.
      • Combustible
        • Gargajo Ígneo ahora impulsa a los enemigos, y provoca un 30% adicional de su daño sobre su objetivo en forma de Daño sobre el Tiempo durante 2s.
      • Tiroteo
        • Los impactos directos provocan un 50% más de daño.
  • Evie
    • Bloque de Hielo
      • Ya no proporciona daño bonus a objetivos marcados.
      • Ya no ralentiza a los enemigos cercanos cuando acaba.
    • Cartas
      • En la luna
        • Rediseñada
        • Renombrada a Hechizo
        • Gana 1/2/3/4 de munición al activar Vuelo.
      • Agujero de Gusano
        • Rediseñada
        • Renombrada a Caminar entre Grietas
        • Gana 8/16/24/32% de velocidad de movimiento tras usar Atajo.
      • Aullido Vendaval
        • Rediseñada
        • Gana un 10/20/30/40% de velocidad de movimiento durante 4s tras usar Bloque de Hielo.
      • Campo Frígido
        • Rediseñada
        • Gana un 5/10/15/20% de reducción de daño durante 2s tras usar Bloque de Hielo.
    • Cartas Legendarias
      • Indulto
        • Te curas 600 de salud por segundo mientras estés en el Bloque de Hielo.
      • Agujero de Gusano
        • Atajo se puede usar una segunda vez en un plazo de 4s para volver a la localizacón del primer Atajo.
      • En la luna
        • Reduce el cooldown de vuelo durante 5s.
  • Fernando
    • Bólido
      • Ya no proporciona daño bonus si la bola de fuego golpea a varios enemigos.
    • Evolución
      • Renombrada a Caballero
    • Cartas
      • Necesidad Extrema
        • Rediseñada
        • Gana un 5/10/15/20% de velocidad de movimiento mientras uses el Escudo.
    • Cartas Legendarias
      • Formidable
        • Regenera 40% de tu salud máxima durante 3s cuando bajes por debajo del 15% de tu salud máxima.
      • Abrasar
        • Bólido provoca un 30% más de daño, y además un 30% más por cada objetivo adicional al que golpee.
      • Égida
        • Tu Escudo tiene duración infinita, y su cooldown es de 8 segundos.
  • Grohk
    • Pulso de Choque
      • Incrementado el daño por rebote de 75 a 125.
    • Cartas Legendarias
      • Torbellino
        • Al golpear enemigos, reduce el cooldown de Pulso de Choque 0.1s, además Pulso de Choque rebota 4 veces más.
      • Guarda Totémico
        • Los aliados curados por el Tótem Curativo reciben inmunidad al Control de Masas durante 2s y el Tótem Curativo cura un 20% más.
      • Fantasma
        • En vez de morir, se activará Paso Fantasma y te curarás un 15%.
  • Grover
    • Cartas
      • Recoger
        • Rediseñada
        • Golpear a un enemigo con Tiro Lesionador reducirá el cooldown de Enredadera en 1/2/3/4s.
      • Proliferación
        • Rediseñada
        • Bajar del 15/30/45/60% de tu vida máxima reduce el cooldown de Enredadera un 100%.
    • Cartas Legendarias
      • Ferocidad
        • Incrementa la escala del Daño por Distancia un 30%.
      • Raíces Profundas
        • El tiro lesionador ahora enraíza al enemigo (bloquea su movimiento totalmente).
      • Florecimiento desenfrenado
        • Curar a los aliados con Flores les curará 160 por segundo adicional durante 4s.
  • Kinessa
    • Rifle de Francotirador
      • Ya no tiene daño bonus por tiros cargados completamente.
      • Incrementado el daño máximo de 1000 a 1200.
    • Cartas Legendarias
      • Vista de águila
        • Los tiros a la cabeza provocan un 50% de daño adicional.
      • Buena Puntería
        • Acertar un disparo cargado hará que el siguiente tiro cargado en un lapso de 5s haga un 30% más de daño.
      • Supresión
        • Múltiples Minas Opresoras pueden ahora afectar al mismo objetivo, y las Minas opresoras ahora ralentizan un 20% más.
  • Maeve
    • General
      • Reducida su velocidad de movimiento de 400 a 385.
    • Embate
      • Incrementado el cooldown de 8 a 10s.
    • Cartas
      • Correteo
        • Maeve ahora gana velocidad de movimiento cuando activa Embate, y su duración se ha aumentado 3s.
      • Sexto Sentido
        • Rediseñada
        • Ahora proporciona 5/10/15/20% de reducción de daño tras usar Embate.
    • Cartas Legendarias
      • Maestra de la Evasión
        • Activas Nueve Vidas elimina todos los efectos de Control de Masas o Daño sobre el Tiempo.
      • Gato Ladrón
        • Mientras estés en el aire, puedes saltar una tercera vez.
      • Gambito Pícaro
        • Las eliminaciones quitan el cooldown de Embate.
  • Makoa
    • Ancla de Dragado
      • Ya no proporciona daño bonus contra el enemigo afectado pro el Ancla.
    • Cartas
      • Leviatán
        • Rediseñada
        • Renombrada a Flujo y Reflujo
        • Al llegar a 40% de salud, el cooldown de Giro de Valva se reduce un 25/50/75/100%.
    • Cartas Legendarias
      • Leviatán
        • Gana 1500 de salud.
      • Tirón
        • Gana un 80% de daño bonus en tu primer disparo tras golpear a un enemigo con Ancla de Dragado.
      • Media concha
        • El escudo de Protección Impenetrable ahora se queda plantado en el suelo.
  • Mal Damba
    • Áspid de Horror
      • Ya no causa que los enemigos reciban un 20% más de daño.
    • Cartas Legendarias
      • Ira de Wekono
        • Áspid de Horror hace que los enemigos reciban un 20% de daño adicional.
      • El elegido de los Espíritus
        • Curar a un aliado que ya está siendo curado por los Espíritus Sanadores cura 300 de salud de golpe.
      • Jícara Madura
        • La Jícara ahora ralentiza a los enemigos afectados un 40%.
  • Pip
    • Adhesivo
      • Ya no proporciona daño bonus por golpear enemigos afectados por Adhesivo.
    • Poción Curativa
      • Reactivar la poción curativa mientras esta está en el aire, la detona.
      • El cooldown ahora empieza cuando la poción golpea el suelo o es detonada.
    • Cartas Legendarias
      • Catalizador
        • Los objetivos golpeados con Adhesivo quedan macados durante 3s y reciben un 40% de daño adicional de tu arma.
      • Mega Poción
        • La poción curativa cura el doble a los aliados, pero no a Pip.
      • Acrobático
        • Ahora puedes hacer doble salto durante Ligero.
  • Ruckus
    • Campo Repulsivo
      • Reducida la reducción de daño de 50% a 30%.
      • Ahora se puede usar aun sin estar en el objetivo.
    • Cartas
      • Cargador Prolongado
        • Corregido un error en el que esta carta estaba restaurando menos munición de la que debía.
      • Difusor de Calor
        • Renombrada a Refracción
      • Alternador
        • Renombrada a Opulencia
    • Cartas Legendarias
      • Reciclador
        • Gana 100 de munición.
      • Generador de Flujo
        • Cuando se usa en el objetivo, Campo Repulsivo es el doble de potente.
      • Asalto Aéreo
        • Avance gana una tercera carga. Si estás quieto, hace que Ruckus se impulse hacia arriba.
  • Sha Lin
    • Cartas Legendarias
      • Recurvo
        • Tensa tu arco un 15% más rápido.
      • Arenas Movedizas
        • Tienes un 100% de robo de vida durante Calima.
      • Sombra del Desierto
        • Incrementa la duración de la invisibilidad de Retirada en 3s.
  • Skye
    • Descarga Venenosa
      • Ya no proporciona daño bonus al arma al golpear con Descarga Venenosa.
    • Nebulosa
      • Incrementado su radio de 15 a 25 pies (4,5 a 7,6 metros).
    • Cartas
      • Preparación
        • Rediseñada
        • Renombrada a Sutileza
        • Gana un 7/14/21/28% de reducción de Control de Masas.
      • Polución
        • Renombrada a Envenenador
      • Humareda
        • Rediseñada
        • Renombrada a Vapores Curativos
        • Ahora proporciona 100/200/300/400 de salud durante 4s cuando se entra en la Nebulosa.
    • Cartas Legendarias
      • Preparación
        • Reduce todos los cooldowns un 100% cuando consigues una muerte o eliminación.
      • Debilitar
        • Provoca un 20% más de daño a los objetivos golpeados por la Descarga Venenosa.
      • Ataque Sorpresa
        • Tu primer disparo tras usar Ocultar provoca 300 de daño adicional.
  • Torvald
    • Recarga
      • Corregido un error en el que Recarga absorbía Reflejar de Androxus
    • Cartas Legendarias
      • Estudios de Campo
        • Los aliados afectados por Protección ganan un 40% de daño adicional mientras la Protección esté activa.
      • Corriente Alterna
        • Incrementa la duración de Recarga en 1.5s.
      • Corriente Directa
        • Incrementa la duración del efecto de Ataque Rúnico en 1s.
  • Tyra
    • Cartas Legendarias
      • Primera Sangra
        • Obtienes un 20% de robo de vida.
      • Muerte Piadosa
        • El lanzagranadas provoca hasta un 100% de daño adicional basándose en la salud que le falte al enemigo.
      • Partida de Caza
        • El incremento de daño de Marca Cazadora ahora beneficia a todo el equipo.
  • Viktor
    • Rifle de Asalto
      • Actualizada la descripción para indicar que Viktor provoca 40 de daño bonus en sus 4 primeros disparos en vez de 50.
    • Cartas Legendarias
      • Artillería
        • Gana un 20% de daño bonus mientras usas las Miras de Hierro.
      • Tiroteo
        • Gana un 40% de daño bonus mientras disparas desde la cintura.
      • Cardio
        • Te curas 250 de salud por segundo mientras usas Apremio.


  • Ying
    • Espejo Ilusorio
      • Ya no proporciona daño bonus por dar los 5 tiros al mismo objetivo.
    • Añicos
      • Ya no incrementa el daño de los Añicos subsiguientes.
    • Cartas
      • Fractura
        • Ya no requiere tener las ilusiones en la linea de visión.
    • Cartas Legendarias
      • Lente de Enfoque
        • Provoca 200 de daño adicional si golpeas los 5 disparos del Espejo en el mismo objetivo.
      • Resonancia
        • Si una ilusión muere o desaparece cuando otra ilusión se invoca, esta explota haciendo 500 de daño.
      • Natural
        • Las ilusiones ahora pueden curar a 2 objetivos a la vez, pero el segundo objetivo no puede ser Ying.

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