Resumen: Clasificación al Paladins Master 2017


¡La clasificación al Paladins Master 2017 ha iniciado! Equipos de todas las regiones participando por su cupo al evento que se realizara en las oficinas de Hi-Rez Studios en Abril.

El sistema de puntos es bastante sencillo, se juegan Brackets con todos los equipos inscritos hasta la fecha, y por cada victoria, se suma la cantidad de puntos correspondientes.

Europa


Actualmente es la región más dificil, en ella se encuentra el actual campeón mundial Burrito, no es coincidencia que actualmente sigan liderando la tabla con mas de 100 puntos, detrás de ellos el sub-campeón Europeo Distric 69 cerca con tan solo 90 puntos, detrás el semifinalista Interlopers que estan dando la sorpresa con 85 puntos.


Norte America


La clasificación de la semana fue un evento lleno de emociones por decir lo menos, el equipo campeón que represento a NorteAmerica en el World Champions se separo, sus integrantes participan ahora en otros equipos y eso ha puesto el campeonato aún mas reñido, los ganadores de la primera semana Xenosy, perdieron ante el Team Eager en los cuartos de final, poniendo fin a sus esperanzas de ser los mejores de la región.
 Divine eSports se encontró con Eager en las semifinales, y perdió en un rápido pero duro encuentro de 3 partidos, los respectivos puntos se repartieron, al final Team Eager se corono campeón del primer split.


Latino America 


Y de último (y no mucho menos importante) este fin de semana tuvimos el placer de disfrutar no de uno sino dos días de pura acción competitiva de latinoamérica, donde pudimos ver nuevos rosters de viejas organizaciones (Nocturns Gamings y Apple Lovers, actuales finalistas) estas primeras dos fechas del bracket abierto evidencio que Nocturns, comandado ahora por Hecate, viene a dejarlo todo en el campo de batalla y desea llegar a la CPL, para encontrarse a sus similares de Zeta Strike y Old Hunters, cabe destacar la participación de Hit 7, el cual tuvo una renovación casi total, dejando únicamente a Sebustatin y Noalpc como miembros originales, esta escuadra se llevo el segundo lugar en ambas fechas, la máxima sorpresa hasta ahora ha sido Kings Courts, luego de su excelente participación en los torneos comunitarios de GGN, estan dando la talla a nivel internacional llegando a competir directamente con los mejores del continente, actualmente se encuentran en la tercera posición.
El bracket abierto continuará este domingo 19 de febrero y veremos a los mejores 8 equipos de este bracket abierto abrirse camino para llegar a la CPL 2017 y descubrir quién será nuestro nuevo campeón de latinoamérica. 


Desde aqui, le deseamos la mayor de las suertes a King's Court, sus miembros pertenecen a nuestro Discord Hispanohablante.

¿Te ha sido útil este post? ¡Ayúdanos compartiéndolo en las redes sociales! 

Sobre Nosotros

Comunidad dirigida por amantes del videojuego Paladins de Hi-Rez Studios. Intentamos traer todas las noticias al instante, tanto en la WEB como en Twitter y Discord.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario