Última semana de inscripción para la Copa Paladins LatinoAmerica



La temporada competitiva de Paladins toma cada vez más fuerza en Latinoamérica y para este año LevelUp ha preparado una COPA PALADINS LATINOAMÉRICA, el ganador del primer split ganará un cupo al PALADINS MASTERS, torneo que se jugará por primera vez en la historia en la ciudad de Atlanta sobre el mes de abril.
Para esta primera etapa, tanto Apple Lovers como Nocturns Gaming, ya tendrán asegurada su participación al ser los dos mejores equipos del año pasado,  y podran participar en este split sin jugar la fase de preclasificación.
Han diseñado un sistema clasificatorio y de juego bastante sencillo, en el que los equipos y jugadores tendrán claro las reglas y fechas de juego desde el inicio del campeonato. Aquí te explicamos cómo se desarrollará el primer split de la COPA PALADINS LATINOAMÉRICA 2017.

FASE DE CLASIFICACIÓN:

Durante dos fines de semana se llevarán a cabo tres torneos de registro abierto, los cuáles darán como clasificados a los ocho primeros.


Luego de ello, esos ocho mejores equipos disputarán una clasificación para conocer los cuatro elegidos a la fase final del primer split que se unirán a Apple Lovers y Nocturns.

Los equipos podrán empezar a registrarse a partir del 30 de enero con plazo límite hasta el 18 de febrero. 

FECHAS

Fases de clasificación equipos inscritos (brackets abiertos): 
Primera fecha: 11 de febrero
Segunda fecha: 12 de febrero
Tercera fecha: 18 de febrero
Final Top 8: 19 de febrero

Fase final de split:
Los cuatro mejores equipos de la fase preliminar de clasificación más Apple Lovers y Nocturns son los llamados a participar en esta definición con un sistema todos contra todos durante un periodo de tres semanas. Cada enfrentamiento tendrá un partido BO5 y el equipo ganador obtendrá 10 puntos para su clasificación.

Fecha 1: 25 de Febrero 
Fecha 2: 26 de Febrero
Fecha 3: 4 de Marzo
Fecha 4: 5 de Marzo
Fecha 5: 11 de Marzo
Final top 4: 12 de Marzo 

PREMIOS

Además del cupo para jugar el PALADINS MASTERS a disputarse en el mes de abril en Atlanta, los mejores equipos de Paladins en esta primera temporada ganarán premios en efectivo de la siguiente manera: 

1er lugar: $2.500
2do lugar: $1.500
3er lugar: $1.200
4to lugar: $800
5to lugar: $500
6to lugar: $200

INSCRÍBETE

En resumen, si deseas inscríbirte necesitaras un equipo formado de 7 integrantes, 5 títulares y dos suplentes, además de estar disponible en la fecha pautada por LevelUp para los respectivos Split

Puedes hacerlo desde ¡Aquí! 

¿Te ha sido útil este post? ¡Ayúdanos compartiéndolo en las redes sociales! 

Sobre Nosotros

Comunidad dirigida por amantes del videojuego Paladins de Hi-Rez Studios. Intentamos traer todas las noticias al instante, tanto en la WEB como en Twitter y Discord.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario