NOTAS DEL PARCHE 59 DE LA BETA ABIERTA


¡Botín a la Vista!

Nuevo Campeón: Talus, de los Ska’drin
  • Salud: 2000
  • Habilidades
    • [LMB] Descargador
      • Un arma de medio-corto alcance que provoca 95 de daño cada 0.1s.
    • [RMB] Blitz Aéreo
      • Carga hacia adelante golpeando y repeliendo a los enemigos, e infligiendo 600 de daño.
    • [Q] Sobrecarga
      • Sobrecarga tu arma, provocando que dispare un 33% más rápido durante 4s.
    • [F] Runa Viajera
      • Inscribe una runa en el suelo, que te teletransporta al lugar de la runa después de 10s o cuando sea reactivada. Teleportarse limpia todos los efectos.
    • [E] Poder Real
      • Tras una breve carga, marca un enemigo como tu objetivo y viajas directamente hacia él desde cualquier lugar e inflige 600 de daño y empujándole.
  • Legendarias
    • Demonio Rabioso [Predeterminada]
      • [Descargador] No consumes munición mientras Descargador está activo.
    • Fiuerza Interior
      • [Runa Viajera] Runa Viajera elimina el cooldown de Sobrecarga y Blitz Aéreo cuando se activa.
    • Trato Fáustico
      • [Runa Viajera] Runa Viajera ya no se activa automáticamente cuando termina su duración. Si la runa no se ha usado, el cooldown baja a 0 automáticamente.
  • Cartas
    • Ultimo Remanente
      • [Arma] Incrementa tu munición en 3/6/9/12.
    • Animado
      • [Arma] Gana un 5/10/15/20% de velocidad de recarga.
    • Tripas
      • [Armadura] Recibes un 8/16/24/32% menos daño cuando estás por debajo del 40% de salud.
    • Persevera
      • [Arma] Gana un 10/20/30/40% de robo de vida cuando estás por debajo del 40% de salud.
    • Afinidad por Reliquias
      • [Blitz Aéreo] Golpear a un enemigo con Blitz Aéreo genera 4/8/12/16 de munición.
    • Temerario
      • [Blitz Aéreo] Activar Blitz Aéreo te cura 50/100/150/200 de salud.
    • Sobrellevar
      • [Blitz Aéreo] Golpear a un enemigo con Blitz Aéreo te proporciona un 10/20/30/40% de velocidad de movimiento durante 3s.
    • Visión Oscura
      • [Blitz Aéreo] Golpear a un enemigo con Blitz Aéreo lo revela durante 1/2/3/4s.
    • Reclamación
      • [Sobrecarga] Activar Sobrecarga genera 4/8/12/16 de munición.
    • Fuerza Primeva
      • [Sobrecarga] Gana un 8/16/24/32% de robo de vida mientras Sobrecarga está activa.
    • Antediluviano
      • [Sobrecarga] Los enemigos golpeados con Sobrecarga reciben un 20/40/60/80% menos de sanación durante 2s.
    • Poder Prehistorico
      • [Sobrecarga] Golpear a un enemigo mientras Sobrecarga está activa reduce el cooldown de Blitz Aéreo en .5/1/1.5/2s.
    • Revitaliza
      • [Runa Viajera] Runa Viajera te cura 200/400/600/800 cuando te teleportas a ella.
    • Eterno
      • [Runa Viajera] La duración de Runa Viajera se alarga 1/2/3/4s.
    • Transitorio
      • Runa Viajera] La duración de Runa Viajera se acorta 1/2/3/4s.
    • Evanescente
      • [Runa Viajera] Te mueves un 8/16/24/32% más rápido mientras Runa Viajera esté activa.

General
  • Añadido Overtime al modo Matanza
    • Si contestas el punto mientras el otro equipo va a ganar, se entrará en Overtime.
    • Durante el Overtime, los tiempos de reaparición van incrementado significativamente.
  • El accesorio de Makoa ha cambiado, de sus ojos a su caparazón.
  • Al construir barajas, las cartas que ya esté usadas se volverán grises.
  • Activas algunas frases automáticas más como “Heal me!” y “Sniper!”
  • Activado el Escalado de Resolución en DX11
  • Los jugadores ahora serán avisados cuando otro jugador sale del lobby del final de la partida.
  • Añadido un mensaje Pop-Up cuando el Lobby falla (también se queda en el chat de Sistema)
  • Añadido un aviso de audio para mensajes como invitaciones y mensajes directos.
  • El chat ahora persistirá al salir de una partida.
  • Las barajas nuevas se renombrarán con el nombre de la primera carta escogida.
  • Funcionalidad de la Montura
    • La Montura ahora cambiará de dirección para coincidir con la dirección en la que nos movemos.
    • Los jugadores pueden mover la cámara libremente si están en la montura sin moverse.
      • “Con la OB59 hemos actualizado la manera de funcionar de la montura. Estos cambios están orientados a mejorar la claridad visual de las acciones que hace el jugador sobre su montura, y mejorar la estética con la habilidad de mirar libremente.”

CORRECCIÓN DE BUGS
  • Corregido un bug en el que Amigos para Siempre daba más puntos de los que debía.
  • Corregido un error en el que los puntos VIP se estaban recompensando de manera no consistente.
  • Corregido un error en el que los proyectiles de sanación no atravesaban escudos.
  • Corregido un error en el que acceder al chat y morir afectaban a la entrada de escritura.
  • Corregido un error en el que el orden de la Leaderboard estaba invertido.
  • Corregido un error en el que las muertes por ambiente daban puntos al otro equipo.
  • Corregido un error con las Minas Opresoras, que no aplicaban el efecto de ralentización correctamente.

VIP
Contenido VIP
  • Contenido Exclusivo
    • Arma Androxus: Shattermaw
    • Kinessa: Star Silver
    • Gesto Lex: Bad Cop
    • Gesto Sha Lin: Top Rock
    • Gesto Ying: Belly Dance
  • Rotación Actual
    • Añadido
      • Skye: Rompecoazones
    • Eliminado
      • Androxus: Demonio Steampunk

Customizaciones
  • Androxus
    • Arma: Shattermaw
  • Barik
    • Swashbuckler
      • Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
    • Obsidiana y Cósmico
      • Skin de Campeón + Arma
    • Hi-Tek
      • Cambiado el precio del Skin de Campeón a 200 Cristales
      • Cambiado el precio del Skin de Arma a 125 Cristales
  • Kinessa
    • Star Silver
      • Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
  • Lex
    • Gesto: Bad Cop
  • Makoa
    • Dutchman
      • Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
  • Seris
    • Infernal
      • Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
    • Obsidiana y Cósmico
      • Skin de Campeón + Arma
  • Sha Lin
    • Gesto: Top Rock
  • Talus
    • Moonstone
      • Skin de Campeón + Arma
    • Geist
      • Skin de Campeón + Arma
  • Ying
    • Gesto: Belly Dance

Cofres
  • Cofre Caja de Botín

Mapas
  • Mapas de Prueba:
    • Eliminado
      • Eastwatch
    • Añadido
      • District
  • Catarata del Jaguar
    • Eliminados dos pilares cerca de las escaleras enfrente de la sala de reaparición.
  • Guardia Gélida
    • Ensanchado la ruta de flanqueo por alto cerca del punto de captura.
    • Ahora se puede volar por encima de los arboles en dicha ruta.
    • Eliminados los bloques de hielo cerca de las escaleras de la cueva de hielo.
  • Aserradero
    • Eliminadas algunas coberturas de los tejados mirando al punto de captura.
  • Pantano Radiante
    • Los puntos de reaparición ahora están más separados.

Campeones
  • General
    • Hemos deshabilitado el sistema de disminución de Control de Masas. Ahora, ser afectado por un efecto CM ya no reducirá la duración de subsecuentes efectos de CC.
    • Las habilidades que previamente requerían que el jugador estuviese en el suelo ahora solo requerirán que el jugador esté cerca del suelo. Esto debería añadir un poco más de indulgencia al saltar o con pequeños knockbacks.
  • Androxus
    • “El Asesino de Dioses va a ver un incremento significativo en su potencial de velocidad de ataque y su arma en general. Apunta con cuidado y se consciente de como baja la precisión mientras usas las ventajas de la nueva cadencia de disparo!”
    • Revolver
      • Ahora es semiautomático.
      • Cadencia máxima aumentada de 0.5s a 0.36s
      • Daño reducido de 600 a 580.
      • Incrementado el retroceso.
      • Ahora pierde precisión al disparar a máxima cadencia.
  • Inara
    • Lanza Rocosa
      • Tiempo entre disparos reducido de 0.2s a 0.15s.
      • Ralentización al disparar reducida de 40% a 30%.
      • Duración de la ralentización al disparar reducida de 0.8s a 0.5s.
  • Kinessa
    • General
      • Corregido un bug en el que la transición de color azul podía quedarse atascada al usar la Bandana Degolladora.
  • Lian
    • Presencia
      • Corregido un bug en el que el daño de Presencia no era mitigado correctamente por Escudo Antigolpazos
      • Corregido un bug en el que el daño de Presencia no se describía como daño en área.
    • Gracia
      • Corregido un bug en el que el daño de Graciano se describía como daño directo.
  • Skye
    • Skin Kunoichi
      • Incrementado el volumen del sonido al salir de la invisibilidad.
  • Strix
    • Corregido un bug en el que Strix no autocompraba items.
    • Corregido un bug en el que entrar en sigilio podía cancelar el postfire del Rifle Garra.
  • Tyra
    • Lanzagranadas
      • Incrementado el tamaño del proyectil un 16%
      • Incrementada la velocidad del proyectil de 270 a 400
  • Torvald
    • “La experiencia de disparo de Torvald ha recibido una actualización. Cambiando el Dsiparo primario de Torvald a un arma basada en proyectiles nos permite profundizar más en su arma y mejora drásticamente su área de influencia en el campo de batalla. Adicionalmente hemos hecho alteraciones a su kit para complementar este nuevo ataque principal.”
    • Salud reducida de 5000 a 3500.
    • Guantelete
      • Rediseñado
      • Ahora dispara proyectiles que provocan 200 de daño cada 0.25s
    • Recarga
      • Ya no drena los escudos enemigos.
      • Movida a la Habilidad 2 (F)
    • Ataque Rúnico
      • Eliminada del Juego
    • Rayo Silenciador
      • Nuevo Fuego secundario
      • Concentra el poder de tu guantelete y canaliza un rayo de energía sobre un solo enemigo durante 2.5s, silenciandolo y provocando 800 de daño durante su duración.
    • Cartas
      • Corriente Directa [Legendaria]
        • Ahora añade 500 de daño al Rayo Silenciador.
      • Infusión
        • Ahora se aplica al Rayo Silenciador.
      • Ingenio del Escriba
        • Ahora se aplica al Rayo Silenciador.
      • Grabado Arcano
        • Ahora se aplica al Rayo Silenciador.
      • Torrente Rúnico
        • Ahora se aplica al Rayo Silenciador.
        • Reducida la munición otorgada por esta carta de 4/8/12/16 a 3/6/9/12.
      • Induccion
        • Reducida la munición otorgada por esta carta de 2/4/6/8 a 1/2/3/4 por segundo.
  • Zhin
    • Corregido un bug en el que Zhin no entraba en combate si absorbía un golpe con Contra pero no golpeaba a un enemigo.

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