NOTAS DEL PARCHE 61 DE LA BETA ABIERTA

Implacable

Nuevo Campeón: Terminus, El Caído
  • Salud: 4900
  • Habilidades
    • [LMB] Hacha Masacre
      • Haz girar tu hacha en un arco ancho cada 1.1s. Los enemigos golpeados reciben 700 de daño.
    • [RMB] Explosión Calamidad
      • Dispara un proyectil que provoca 250 de daño. Dispara un proyectil adicional por cada Carga de Calamidad que tengas almacenada.
    • [Q] Sifón de Energía
      • Crea un poderoso embudo que absorbe los proyectiles enemigos. Por cada 1200 de daño absorbido genera y almacena una Carga Calamidad. Puede almacenar hasta 4 Cargas Calamidad.
    • [F] Shatterfall
      • Salta al aire y golpea el suelo con tu hacha infligiendo 500 de daño y ralentiza a los enemigos frente a ti un 60% durante 2 s.
    • [E] Reanimar
      • Vuelve a la vida después de 2.5s con una gran explosión de energía nigromántica que causa 4000 daños a los enemigos afectados.
  • Legendarias
    • Inmortal
      • [Armadura] Obtienes un 35% de Reducción de Daño cuando estás por debajo del 50% de salud.
    • Aniquilación
      • [Explosión de Calamidad] Cada proyectil de Explosión de Calamidad provoca 100 puntos de daño adicional.
    • Aplastar
      • [Shatterfall] Aturde a los enemigos afectados 1s. Ya no ralentiza.
  • Cartas
    • Reconstrucción
      • [Armadura] Recives un 5/10/15/20% más de curación si te encuentras por debajo del 50% de salud.
    • Abandono
      • [Armadura] Gana un 8/16/24/32% de reducción de efectos CC.
    • Te Persigue
      • [Armadura] No puedes ser ralentizado más de un 60/70/80/90% de tu movimiento base.
    • Monstruosidad Gigante
      • [Armadura] Gana 150/300/450/600 de salud.
    • Te mira
      • [Explosión de Calamidad] Los enemigos afectados por Explosión de Calamidad quedan revelados durante 1/2/3/4s
    • Abominación
      • [Explosión de Calamidad] Los proyectiles de Explosión de Calamidad reducen la curación 2s un 5/10/15/20% por carga
    • Devastación
      • [Explosión de Calamidad] Las eliminaciones con Explosión de Calamidad generan 1/2/3/4 nuevas cargas.
    • Fuerza Pétrea
      • [Explosión de Calamidad] Gana hasta un 6/12/18/24% de reducción de daño en base a cuantas cargas tengas almacenadas.
    • Te espera
      • [Sifón de Energía] Canalizar el Sifón de Energía durante 4s otorga 1/2/3/4 cargas
    • Esclavo del Poder
      • [Sifón de Energía] Reduce la ralentizacion del Sifón de Energía un 15/30/45/60%
    • Jugar a ser Dios
      • [Sifón de Energía] Te curas un 5/10/15/20% del daño absorbido
    • Poder Nigromántico
      • [Sifón de Energía] Reduce el daño requerido para absorber una carga en 100/200/300/400
    • Bola de Derribo
      • [Shatterfall] Incrementa la distancia de salto un 10/20/30/40%
    • Expoliador
      • [Shatterfall] Te curas 100/200/300/400 por cada enemigo afectado.
    • Sangre y Piedra
      • [Shatterfall] Obtienes un 10/20/30/40% de robo de vida contra los enemigos afectados durante 3s
    • Insensible
      • [Shatterfall] Obtienes un 8/16/24/32% de reducción de daño durante 2s tras aterrizar.

General
  • Alternar Tercera Persona (No disponible en Competitivo o en eSports)
    • “Estamos experimentando con la opción de dejar al usuario alternar entre la tercera persona y la primera persona. Alternar entre 3P | 1P solo está disponible en Casual y también como una opción para los jugadores que crean partidas personalizadas. Pasaremos una encuesta a los jugadores con respecto a esta característica para retocarla o incluso eliminarla en una versión futura.“
  • Adiciones a la Pantalla de carga:
    • Partidos de la Paladins Premier League próximos.
    • Consejos del Modo de Juego.
  • Eliminada la superposición de efectos de CC en primera persona.
  • Añadido el Cooldown de las cartas en el HUD.
  • Añadidos efectos de sonido para lo siguiente:
    • Bailes: Lex, Pip, Sha Lin, y Ying
    • Maestría: Barik, Pip y Seris
    • Gestos: Talus Predeterminado y Home Run

CORRECCIONES DE BUGS
  • Corregido un problema con los campeones que aparecían sin arma.
  • Corregido el brillo y la frase del anunciador al conseguir cartas/cosméticos en Cofres radiantes.
  • Ajustes de nivel de volumen para Evie Bewitched, Destroza Fauces de Androxus y la notificación de chat.
  • Corregida la voz de Evie Agitadora que se escuchaba desde muy lejos.
  • Corregidos los valores máximos de salud que no volvían a los valores esperados después de cambiar el valor máximo.
  • Corregido el sonido del golpe al entrar a partida.
  • Espectador:
    • Solucionado el problema de la caída de la cámara a través del mundo.
    • Solucionada la perspectiva de la muerte Barik que era una cámara ragdoll.
    • Corregidas varias lineas de voz que se reproducían dos veces.
    • Corregidos los proyectiles Ruckus en primera persona que solo salían de un arma.
    • Corregidos varios problemas con las armas de rayo constante que no se reproducían correctamente en el Espectador (y estropeaban la cámara).
    • Solucionado un problema que nos impedía ver si nos curaban.

Customizaciones
VIP
Contenido Exclusivo
  • Drogoz
    • DZ-03 Draco
      • Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
  • Bomb King
    • Gesto: Látigo Mecha
Rotación Actual
  • Tyra
    • Colección Lobo Gigante
      • Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
Campeones
Cofres

Mapas
  • Mapa de Prueba: Bash (Siege)

Balance
  • General
    • Diminishing Returns (Ley de Rendimientos Decrecientes)
    • “En este parche hemos revisado una de las mecánicas ocultas de Paladins. Hasta hoy había varias maneras diferentes de tratar estos atributos. Ahora solamente habrá un sistema único y unificado para los Diminishing Returns que funciona igual para todos los atributos. Nuestro objetivo es hacer este sistema más accesible y a la vez mejorar la diversidad de barajas y la claridad.”
      • La funcionalidad de los Diminishing Returns se ha normalizado en base a los siguientes atributos:
        • Velocidad de Movimiento, Ralentización, Reducción de Daño, Aumento de Daño, Reducción de Curación, Incremento de Curación, Reducción de Efectos CC (Control de Masas), Reducción de Knockback, Reducción de Cooldown, y Robo de Vida.
      • La velocidad de movimiento ahora tiene un incremento máximo del 150%.
      • El resto de atributos tienen un valor máximo de 95%.
      • El sistema de Diminishing Returns no entra en funcionamiento hasta que un jugador recibe como mínimo un cambio del 30% en un atributo.
      • Los jugadores recibirán el valor total de su bonificación más alta en un atributo, y todas las demás bonificaciones disminuirán sobre el máximo de ese valor.
        • Por ejemplo, un jugador tiene 4 bonificaciones de velocidad de movimiento: 30%, 20%, 20% y 10%. Se garantiza que el jugador obtenga el valor total de la bonificación del 30%, y las otras disminuirán sobre ese 30%. Su velocidad de movimiento total será de 55.00%.
      • Los atributos que se oponen entre sí acumularán sus valores disminuidos aditivamente uno contra el otro.
        • La Velocidad de Movimiento se opone a la Ralentización. La reducción de Daño se opone al aumento de Daño. La reducción de Curación se opone al incremento de Curación.
      • Esta es la formula de los diminishing returns para los incrementos de Velocidad de Movimiento:
        • x = bonus total de Velocidad de Movimiento
        • m = bonus único más alto
        • y = valor decreciente final
        • y = m+(1.5-m)*((x-m)/((x-.3)+1.36))
      • Esta es la formula de los diminishing returns para el resto de atributos:
        • x = bonus total del atributo
        • m = bonus único más alto
        • y = valor decreciente final
        • y = m+(.95-m)*((x-m)/((x-.3)+.8))
  • Barik
    • Reparador
      • Reducido su daño de 650 a 550.
    • Arquitectónico
      • Ya no hace que las torretas disparen al instante.
  • Buck
    • Salud reducida de 2800 a 2300
    • Velocidad base aumentada de 380 a 385
    • Escopeta
      • Daño incrementado de 570 a 800
      • Munición reducida de 6 a 4
      • Recarga más rápida
      • Dispersión menos errática
    • Disparo de Red
      • Nuevo efecto visual en el arma para indicar que el Disparo de Red está listo
      • Reducido su cooldown de 12s a 10s
      • Colisión del Proyectil aumentada
      • Incrementada la velocidad de proyectil de 260 a 350
      • Rango incrementado de 150 a 250
      • Duración base incrementada de 1.5s a 2s
      • Daño incrementado de 150 a 200
    • Recuperación
      • Ahora te cura 1000 de salud, tarda un 1 segundo en canalizarse.
    • Salto Heroico
      • Incrementado el cooldown de 6s a 10s
    • Buck en Llamas
      • Proporciona un 60% extra de cadencia de disparo y munición infinita.
      • Ya no aumenta el daño
      • Ya no reinicia los cooldowns
    • Cartas Legendarias
      • Muscular
        • Cambiada a: Usar Recuperación te cura 600 de vida adicionales al instante e incrementa tu salud máxima en 300 durante 5s.
      • Atrapar
        • Daño bonus reducido de 60% a 30%
      • Brincolín
        • Daño bonus incrementado de 450 a 600
        • Knockback incrementado un 50%
    • Carta
      • Respiración Profunda
        • Cambiada a: Gana un 8/16/24/32% de reducción de daño durante 2s tras usar Recuperación.
      • Vigor
        • Cambiada a: Activar Recuperación genera 1/2/3/4 de munición.
      • Giga Siphon
        • Cambiada a: Tras usar Recuperación, obtienes un 8/16/24/32% de robo de vida durante 4s.
      • Acoso
        • Incrementado el robo de vida de 8/16/24/32% a 10/20/30/40%
  • Bomb King
    • Bomba Adormidera
      • Corregido un error que permitía a la Bomba Adormidera golpear a enemigos detrás de las paredes si esta se detonaba en el aire.
    • Bomba Real
      • Corregido un bug que impedía al Bomb King moverse si chocaba con la ulti de Zhin.
  • Kinessa
    • Cartas
      • ágil como el Viento
        • Velocidad de Movimiento reducida de 40/80/120/160% a 35/70/105/140%.
  • Maeve
    • Dagas
      • Daño reducido de 450 a 420 por golpe.
    • Medianoche
      • Su duración ahora queda afectada por Resilencia.
      • No se puede reducir a menos de 2s.
    • Cartas Legendarias
      • Maestra de la Evasión
        • Ya no limpia los debuffs, pero elimina los CC (Control de Masas)
      • Gatubela
        • Incrementado el daño de 20% a 30%.
        • Ahora afecta a los dos primeros disparos (4 dagas) en 5s tras usar Merodeo.
  • Makoa
    • Ira Ancestral
      • Corregido un bug en el que si la salud de Makoa estaba por debajo de 4800 cuando acababa la ulti, perdía salud adicional.
      • Corregido un bug que permitía a Makoa usar su ulti mientras estaba silenciado por Torvald.
  • Talus
    • Blitz Aéreo
      • Incrementado el pre-fire de 0.2s a 0.3s
    • Cartas Legendarias
      • Trato Fáustico
        • Ahora también reduce el cooldown base de Runa Viajera.
  • Torvald
    • Guantelete
      • Ahora pierde daño con la distancia.
  • Tyra
    • Rifle Automático
      • Ajustada la caída de daño para que haga más daño a distancia.
    • Bomba ígnea
      • Daño aumentado por tick, del 3% al 4% de la salud máxima del objetivo.
  • Viktor
    • Rifle de Asalto
      • La caída de daño empieza 10 pies más lejos, y hace un 10% más de daño a la distancia máxima.
  • Zhin
    • Contra
      • Mejorado el aspecto visual cuando se está usando esta habilidad.

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