NOTAS DEL PARCHE 2.01 - FUEGO Y HIELO

General

¡Hielo y fuego, atiende mi llamada!

Imani finalmente ha llegado, trayendo con ella el poder elemental de los Guardianes y sus dragones.

The Hunt, una iniciativa centrada en la calidad de vida, la corrección de errores y el pulido, introducirá nuevas mejoras a Paladins en cada actualización. La misión de Hunt es simple: queremos terminar el 2019 con Paladins en un estado mejor que nunca.

También nos complace anunciar el inicio de la temporada 2, con un sistema de clasificación revisado, una revisión importante de Talentos y cartas y una gran cantidad de nuevos campeones. ¡Entra en un nuevo reino nuevo y experimenta paladins como nunca antes!

Hemos desarrollado un nuevo Pase de Batalla completo con tres skins Mech-tastic, un tipo de montura Speeder completamente nuevo y toneladas de contenido nuevo para que disfrutes. ¡Espero que estés listo para ello, piloto!

Campeon #40: Imani, The Last Warder





Hace mucho tiempo, hubo caos y guerra. Los dragones gobernaron el Reino, y se dejó a la humanidad para luchar por los restos que quedaron. Pero una sabia maga estudió los secretos de las antiguas bestias. Estableció a los Guardianes y comandó con el poder de un dragón para el bien de la gente.

Las acciones de los Guardianes fueron las que pavimentaron el camino para la era dorada de paz de los paladines. Se pensaba que los Guardianes estaban muertos y desaparecidos, una reliquia de una época pasada. Pero se encendió un faro en su antigua patria, una llamada que indicaba que los Guardianes eran necesarios una vez más... Si quedaba alguno.

Imani respondió a esa llamada. Poco se sabe sobre el pasado del Último Guardián antes de que ella apareciera en el tesoro de Dredge para recuperar sus reliquias, pero una cosa es segura: defenderá el legado de su linaje y se enfrentará a la oscuridad.

Vision General



Rol – Daño

Salud – 2200

Habilidades

[Pasiva] "Clearcast" – Cuando Imani hace daño, ella genera maná. Cuando su maná está lleno, la siguiente "Frost Bolt" o "Pyre Ball" que lanza es instantánea.

[ARMA] "DRAGON GAUNTLETS"
[Hielo] "Frost Bolt" – Lanza un rayo de hielo que inflige 650 de daño cada 0,8s.
[Fuego] "Pyre Ball" – Carga una "Pyre Ball" hasta 1,6s que causa 1.000 de daño con la carga al máximo.

[DISPAROS ALTERNOS] "FROST BOMB/INFERNO CANNON"
[Hielo] "Frost Bomb" – Libera un orbe de hielo que inflige 800 puntos de daño en el rango máximo y inmoviliza a los enemigos golpeados por 1,5s. Reactivar esta habilidad en medio del aire la detona.
[Fuego] "Inferno Cannon" – Desata un torrente perforador de fuego hacia adelante, e inflige 110 de daño cada 0,9s durante 3s.

[HABILIDAD 1] "FROSTFIRE GLIDE"
Navega por el cielo sobre las llamas heladas durante 2,5s. Esta habilidad no se ve afectada por tu alineación elemental.

[HABILIDAD 2] "ELEMENTAL SHIFT"
Cambia tu alineación elemental, obteniendo acceso a nuevas habilidades.

[HABILIDAD DEFINITIVA] "DRAGONS CALL"
Imani invoca y controla la respiración de llamas heladas que respira el Avatar Dracónico. El Avatar Dracónico tiene su propio esquema de control. Esta habilidad no se ve afectada por tu alineación elemental.

Talentos

  • [Predefinido] "Splitting Ice": "Frost Bolt" rebota hacia un enemigo adicional, infligiendo menos daño.
  • [Nivel 2] "Pyromania": Cada tres "Pyre Ball" que gopea un objetivo explota, dañando a los enemigos cercanos.
  • [Level 8] "Mana Rift": Después de permanecer quieto durante 2s, crea una grieta de maná a tu alrededor que genera maná. Dejandolo, se destruye.

Cartas




Armas/Armadura

"Ancient Duty"

  • [Armadura] Incrementa tu salud máxima en {escala=50|50}.

"Elemental Grace"

  • [Armadura] Perder el 50% de vida otorga {100|100} de escudo por 3s.

"Heat Sink"

  • ["Pyreball"] Haciendo daño con "Pyreball" reduce el tiempo de enfriamiento de "Frost Bomb" por {0.5|0.5}s.

"Cooling Runes"

  • ["Frostbolt"] Haciendod daño con "Frostbolt" reduce el tiempo de enfriamiento de "Inferno Cannon" por {0.5|0.5}s.



"Frost Bomb" o "Inferno Cannon"

"Permafrost"

  • ["Frost Bomb"] Incrementa el tiempo de inmovilización de "Frost Bomb" por {escala=0.2|0.2}s.

"Arcane Ice"

  • ["Frost Bomb"] Incrementa la contribución de maná de "Frost Bomb" por {escala=15|15}%.

"Swift Sear"

  • ["Inferno Cannon"] Incrementa tu velocidad de movimiento cuando lanzas "Inferno Cannon" por {escala=10|10}%.

"Arcane Flame"

  • ["Inferno Cannon"] Incrementa la contribución de maná de "Inferno Cannon" por {escala=15|15}%.



"Elemental Shift"

"Discipline"

  • Usando "Elemental Shift" reduce el tiempo de enfriamiento de "Frostfire Glide" por {escala=1|1}s.

"Elemental Barrier"

  • ["Elemental Shift"] Obtiene {escala=50|50} de escudo por 3s luego de usar "Elemental Shift".

"Affinity"

  • ["Elemental Shift"] Reduce el tiempo de enfriamiento de "Elemental Shift" por {escala=1|1}s.

"Draconic Will"

  • ["Elemental Shift"] "Elemental Shift" reduce el tiempo de enfriamiento de "Frost Bomb" & "Inferno Cannon" por {escala=1|1}s.


  
"Frostfire Glide"

"Mystic Fire"

  • ["Frostfire Glide"] Genera {scale=4|4}% de maná cada segundo cuando usas "Frostfire Glide".

"Pilgrimage"

  • ["Frostfire Glide"] Incrementa la duración de "Frostfire Glide" por {escala=0.5|0.5}s.

"Ice in her Veins"

  • ["Frostfire Glide"] Mientras usas "Frostfire Glide" te curas {escala=50|50} de vida cada segundo.

"Pyretic Momentum"

  • ["Frostfire Glide"] El viaje de "Frostfire Glide" es {scale=5|5}% más rápido.

The hunt

Estamos mejorando la calidad a lo largo de la temporada 2 con The Hunt. Una iniciativa centrada en mejoras en el proceso y la calidad de vida del juego, la corrección de errores y el pulido. Junto con el PTS extendido, también expandimos nuestro equipo de programación y dedicamos el 20-40% de cada ciclo de desarrollo a pulir.

La misión de The Hunt es simple: queremos terminar el 2019 con Paladins en un estado mejor que nunca. Aquí están algunas de las primeras mejoras:

- Todos los mapas de Asedio ahora tienen nombres para diferentes ubicaciones alrededor del mapa. Estos nombres se encuentran sobre el retrato de tu Campeón.


-  Se han agregado mejoras a los bots para permitir que los bots intenten saltar de un lugar donde se hayan quedado atascados.

- El cliente ya no muestra el botón "Volver al lobby" en el menú de escape después de volver a conectarse a una partida.

- Los modificadores de eventos fueron previamente aditivos a sus multiplicadores de final de partida. En otras palabras, se calcularía con otros multiplicadores, como Battle Pass y Match Boosters, y luego se aplicaría a su valor base. Los modificadores de eventos ahora multiplicarán sus recompensas después de que se realicen todos los demás cálculos. Esto significa que los eventos 2x de experiencia ahora proporcionarán un verdadero valor 2x, etc.

Arreglo general de bugs

- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores seleccionar una baraja no guardada si la partida aparecía mientras la estaban creando.
- Se solucionó un problema por el que el Emote de Lian "Lounge" no incluía su silla.
- Se corrigió un error de texto con la skin de Jenos Squidbert.
- Se corrigió la orden de estampas de muerte en el menú.
- La reducción de CC ahora reduce el porcentaje de efectividad del efecto en lugar de la duración.

Articulos

Ancora ahora está reduciendo adecuadamente el daño de las siguientes habilidades:

- Buck – Net Shot
- Maeve – Pounce
- Ash – Shoulder Bash
- Lian – Grace
- Zhin – Spite
- Strix – Flare
- Talus – Blitz Upper
- Khan – Commander’s Grab

Mapas

Se solucionaron varios problemas de colisión de la Puerta del Guardián, uno de los cuales podría provocar que los jugadores cayeran por el piso del mapa.

Arreglo de bugs para campeones

Willo

Fae Flight - Se solucionó un problema por el cual la aceleración y velocidad de Willo durante el vuelo de fae eran lentas.

Jenos

Stellar Wind - Ahora no se pueden usar emotes mientras Stellar Wind está activo para evitar que emotes de andantes como Tranquil Breeze cancelen el aumento de velocidad pero no cancelen la habilidad y lo pongan en tiempo de reutilización.

Lian

Presence - La animación previa al disparo de Presence ahora bloquea correctamente el disparo de todas las demás habilidades para Lian, de modo que ya no puede usar su ultima o Grace mientras carga Presence.

Presence - Se solucionó un problema que impedía que presence golpeara cuando el objetivo estaba parcialmente obstruido.

Vivian

Sensor Drone con Booby Trap Talento - El empuje de la explosión de los drones sensores con el talento Booby Trap ya no ignora la inmunidad al CC.

Sha Lin

Impaler Arrows con Explosive Arrows Talento - El empuje de la explosión de Impaler Arrow ya no ignora la inmunidad al CC.

Moji

Boom Boom ahora detona en un ratio de 15 en lugar de 12.75.

Terminus

Reanimate - Se corrigió un error por el que Terminus no podía usar Reanimate en el campo de tiro.

Reanimate - Se corrigió un error por el cual la cámara en tercera persona de Terminus no se posicionaba correctamente durante Reanimate.

Bajo investigacion

A continuación se presentan algunos de nuestros problemas de juego de mayor prioridad que estamos poniendo esfuerzo y recursos en solucionar.
Si tiene alguna información o perspectiva que pueda ayudarnos a resolver los problemas que se detallan a continuación, háganoslo saber a través de nuestro exclusivo Foro de informe de errores.

Match lobby

A veces, los jugadores se desconectan del Match lobby o Match lobby no se inicia. Resultando con jugadores penalizados por desertor.

Terminus

- A veces, los jugadores con alta latencia incurren en una desincronización del servidor cliente que hace que Terminus no pueda mover su arma.

- Según se informa, el Power Siphon a veces permite que los disparos se desplacen.

- A veces, los jugadores con alta latencia tartamudean y se deforman por el aire mientras se ejecuta Shatterfall.

- Puede parecer que Terminus se mueve mientras Reanimate se está usando.

- Activar Reanimate después de ser agarrado por la ultimate de khan teletransporta a Terminus.

- Terminus se ve obligado a usar la ultimate en ciertas circunstancias.

- Terminus interactuando de forma extraña con las puertas del spawn mientras su ultimate se está usando.

- Terminus puede recibir curación dirigida después de morir si su ultimate se está usando.

Khan

A veces, un jugador activa el Commander’s Grab, no golpea / aturde a un enemigo, y aún así sufre el bloqueo de la animación de golpe + lanzamiento.

Sha Lin

A veces los jugadores pueden perder FPS mientras juegan este Campeón.

Pase de Batalla: Battle suit
 
¡El nuevo año comienza con un pase de batalla de proporciones interestelares! Desbloquea 50 niveles de gran botín en una simple compra, que incluye tres increíbles fundas de traje de batalla y un nuevo tipo de montura.

El pase de batalla te permite experimentar paladins como nunca antes. Obtén recompensas instantáneas por la compra y desbloquea más de 100 regalos solo con jugar y subir de nivel tu pase de batalla. Todos los jugadores comienzan a ganar la experiencia de Battle Suit Pase de Batalla tan pronto como se lance la Actualización 2.01, subiendo de 1 a 50. Los miembros del Pase de Batalla desbloquean una recompensa en todos los niveles y también desbloquean las recompensas a lo largo de la pista gratuita.

El pase de batalla del traje de batalla cuesta 600 cristales. Puedes desbloquear hasta 150 cristales a través del pase de batalla, lo que reduce el costo a 450 cristales por montura, paquete de anunciadores, tres skins épicas y docenas de grandes recompensas.

Empiece con este increíble pase de batalla con el pasaporte de batalla, una compra rápida que desbloquea el nuevo pase de batalla y los 30 niveles de pase de batalla para que pueda comenzar a jugar con el contenido de inmediato, incluido Battlesuit Eagle Eye y Battlesuit Angel.

El pasaporte de batalla cuesta 1500 cristales, lo que te permite ahorrar más de 1000 cristales en lugar de comprar los niveles.

Recompensas desbloquedas al instante
Al comprar de forma instantaneamente el pase recibirás Alpha Speeder montura, Paladanium marco de carga animado, High Command paquete de anunciador, 50% de experiencia de pase obtenido, experiencia de cuenta, experiencia de campeon y oro.

Nivel 10: BattleSuit Eagle Eye Kinnesa

Recibes la skin para Kinessa Eagle Eye. Ella es la estrella en ascenso de la esperanza para las colonias, el ave que remonta los cielos y se traga a sus enemigos por completo. Nada se escapa de Battlesuit Eagle Eye.

Nivel 30 - BattleSuit Angel Furia

Battlesuit Angel. La esperanza de la galaxia es escudo y su espada la justicia.

Nivel 50 - BattleSuit GodSlayer

Battlesuit Godslayer. ¡Por la gloria del magistrado imperial! Ninguno puede derrotar a uno de los Aces de el oscuro escuadrón de asesinos.

Otras recompensas del pase exclusivas


Nivel 20: Get Mech’d. Estampa de muerte.
 
Nivel 40: Defense Force Forever. Spray 3D.

Team Skins Boosters

Sprays Estaticos:

Spray Animado:

Avatares:
 
Roaming Emotes:
  • Tactical Assault, Viktor Roaming Emote.
Emotes:

  • Bomb King: Grumpy Head
  • Fernando: Flex
  • Maeve: Disrespect
  • Torvald: Rock Paper Scissors
  • Zhin: Challenge
  • Emotes en movimiento:
  • Imani: Incarnate

MVP Poses

  • Furia: Battle Angel
  • Kinessa: Smokin and Jokin
  • Androxus: Godslayer

Cofres

Los cofres hacen su regreso con paquetes de voz, skins comunes y poco comunes

Desafios

Completa los desafíos de Battle Pass para que la experiencia te ayude a acelerar tu camino a través de la pista de recompensas. Completar los 5 niveles de desafíos del pase de batalla desbloquea el título limitado "The Commander".

Pase de Batalla PLUS

¡El nivel 50 no es el final de la historia! Battle Pass Plus brinda a los jugadores que completan el Battle Pass a la velocidad de la luz aún más recompensas para ganar. Los jugadores que adquieran el Pase de Batalla y alcancen el nivel 50 pueden desbloquear la pista Más: Otros 50 niveles de recompensas que incluyen emotes, un Spray 3D y el Avatar Animado.

Battle Pass Plus solo está disponible para compradores de el pase.

Los jugadores que hayan comprado el Pase de batalla comenzarán a progresar automáticamente a través de Plus después de alcanzar el nivel máximo de 50.

Este a su vez, ofrece la misma experiencia total que el nivel 1-50 original.

Completa los 5 niveles de Desafíos para desbloquear el título limitado "The Ace".

Remix Battle Pass será imposible de comprar con el lanzamiento de la Actualización 2.01. El Battle Suit Battle Pass estará disponible para su compra con el lanzamiento de la Actualización 2.01 y está programado para finalizar a mediados de finales de marzo de 2019.

General

Recompensas de Final de Partida

Hemos refactorizado cómo se calculaban algunas de nuestras recompensas de final de partido:

El oro de las partidas tendrá un mayor énfasis en el rendimiento. Los jugadores que tengan un buen desempeño verán cantidades de premios más grandes.

Los modificadores de eventos fueron previamente aditivos en los multiplicadores de final de partida. Esto significa que se calcularía con otros multiplicadores, como Battle Pass y Match Boosters, y luego se aplicaría a su valor base. Los modificadores de eventos ahora multiplicarán sus recompensas después de que se realicen todos los demás cálculos. ¡Esto significa que los eventos 2x Experiencia ahora proporcionarán un verdadero valor 2x!

CrossPlay

Estamos emocionados de estar entre los primeros juegos de la era del juego moderno. ¡Los jugadores en numerosas plataformas en todo el mundo ahora podrán agruparse y jugar como nunca antes!

CrossPlay

  • Los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch formarán parte de la misma cola de emparejamiento en el modo "Partída rápida"
  • Los jugadores pueden optar por no participar en el cross-play. Sin embargo, los jugadores encontrarán partidas de mayor calidad, más rápidamente, al dejar habilitado el cross-play.
  • El modo competitivo será entre jugadores con el mismo método de entrada.
  • Modifica tu método de entrada y sus preferencia en "Opciones".
  • Estamos técnicamente preparados para apoyar el cross-play en otras plataformas a medida que surja la oportunidad.

Progresión-cruzada

  • Los jugadores de PC y Xbox One podrán avanzar su cuenta en cualquiera de las plataformas.
  • La progresión cruzada estará disponible a partir de la 2.01, pero después del día del parche.
  • Estamos técnicamente preparados para soportar la progresión cruzada en otras plataformas a medida que surja la oportunidad.
FAQ (preguntas y respuestas frecuentes): https://www.paladinsesp.com/2018/12/preguntas-frecuentes-crossplay.html

Tablas de Clasificatoria de Campeones

Hemos eliminado las tablas de clasificación de campeones debido al poder de juego natural del sistema. Esto perjudicó la integridad y la experiencia general de Paladins.

Pase de Temporada 2019 - $39.99 (Dólares)


El Pase de Temporada es su boleto a contenido exclusivo para cada Campeón nuevo durante todo el año.

Tendrás instantáneamente tres cosméticos, solo disponibles en el Pase de Temporada: El aspecto Limitado "Legionnaire Viktor", muntura "Legionnaire Warhorse", y un Avatar.

Además, desbloquearás 1500 cristales para obtener el último pase de batalla, un aspecto favorito o un paquete de evento, ¡la elección es tuya!

Lo mejor de todo: obtendrás los increíbles contenidos para cada nuevo campeón que se lanzará en 2019.

  • Paquetes de voz.
  • Aspecto raro Limitado del Pase de Temporada.
  • Todos los Talentos desbloqueados instantaneamente.
  • Un aspecto adicional poco común.
  • Emote
  • Pose MVP.

Nota: El Pase de Temporada 2018 está saliendo de la tienda con el lanzamiento de la actualización "Fire and Ice". Esta será la última oportunidad para desbloquear el aspecto Limitado "Grohk Lobster" y recibir las recompensas Limitadas de los Pases de Batalla del 2018!

"Legionnaire Viktor"



"Legionnaire War Horse"



Fire and Ice Avatar



Digital Deluxe Edition 2019 - $59.99 (dólares)

Experimienta la mejor forma de jugar Paladins!

El paquete "Digital Deluxe Edition 2019" incluye el "Champions Pack" y el Pase de Temporada 2019 además de ahorrar $10 (dólares) si fueras a comprar ambos por separado.

Personalizacion

Flair Chest
  • Disponible por 50 Cristales
  • 19 nuevos avatares más.



ESPORTS Cofre

Tasas de caída ajustadas para distribuir de manera más favorable los aspectos y los Paquetes de Anunciadores.

Temporada Clasificatoria 2

¡Bienvenidos a la verdadera Temporada 2! Con el lanzamiento oficial de Paladins a principios de este año, la temporada pasada se considerará la Temporada 1, y todas las partidas clasificadas anteriores son la Temporada 0.

Formato

  • Seis "Splits"
  • Paladins ahora tendrán 6 "Splits" (Divisiones Competitivas) a lo largo del año, rotando cada dos meses con un nuevo pase de batalla.
  • Los jugadores serán clasificados en cada "Split".
  • Reseteo ligero del MMR
  • El MMR (Clasificación de emparejamiento) se reiniciará automáticamente al inicio de la Temporada 2. Monitorearemos las calificaciones durante todo el año para determinar si se necesitan más reinicios entre "Splits".
Recompensas

Recompensas de la Temporada 2

  • Alcanzar Oro 5: Marco de Carga basado en la ubicación competitiva más alta otorgado al final de la temporada 2.
  • Jugar 100 partidas: Título Limitado - "Battle Hardened"
  • Jugar 200 partidas: Aspecto Limitado - "Chieftain Grohk"

Recompensas del "Split" 1

  • Jugar 10 partidas: "Gold Chest"
  • Jugar 25 partidas: Avatar Limitado - "Shield Bearer"
Con seis "Splits" de premios rotativos, los jugadores ya no recibirán cristales en función de sus ubicaciones en la tabla de clasificación.

Chieftain Grohk


Marcos de Carga de la Temporada 1
Los jugadores que compitieron en partidas competitivas durante la Temporada 1 recibirán un Marco de Carga según el nivel competitivo más alto que hayan alcanzado.



Balance y Cambios en el Gameplay

Cambios a las Cartas

"Comentario del desarrollador: Uno de los aspectos importantes de la diversion en Paladins es el flujo de cada partida. Los jugadores comienzan siendo bastante duraderos, pero a medida que los articulos ofensivos de la tienda son elegidos, cosas como la durabilidad y la curacion disminuyen llevando a momentos finales mas intensos. Las cartas y los talentos que evitan esto rompen el flujo y conducen a momentos de debilidad poco naturales desde el principio que persiste durante todo el juego."

Se eliminaron todas las instancias de cauterizacion, demolicion, revelacion y reduccion de control de masas de las colecciones de cartas de campeon.

Talentos

"Comentario del desarrollador: Una parte clave de Paladins es la posibilidad de personalizar tu propio estilo de juego. Los talentos presenta una de las mejores vias para definir la forma en que quieres jugar con cada campeon, y esos estilos de juego deben ser los mas diverso y significativo posible. Volviendo a los tres talentos originales nos permite hacer que cada seleccion de talenos sea mas unica y tenga un impacto mayor.

Todos los campeones ahora tienen 3 talentos.

Tienda de Articulos

"Comentario del desarrollador: Queremos que la tienda de articulos sea un elemento mas efectivo en la creacion de diversos estilos de juego y opciones para contrarestar. Muchos articulos utiles, como Iluminar, a menudo fueron olvidados porque significaba tener que renunciar a articulos de uso mas general como Haven. Estamos eliminando estas restricciones para abrir mas las posibles combinaciones de articulos y estamos entusiasmados de ver las creaciones mas flexibles y los estilos de juego que los jugadores inventan."

Las restricciones de categoria fueron removidas.

Nuevos Precios

Defensa
    Resilience 250/500/750
    Illuminate 150/300/450
Curacion
    Kill to Heal 200/400/600
    Life Rip 200/400/600
Ofensivo
    Bulldozer 150/300/450
    Deft Hands 250/500/750

Campeones

Androxus
"Comentario del desarrollador: los cambios funcionales a Defiance en las últimas actualizaciones han mejorado drásticamente la capacidad de uso de la habilidad. Sin embargo, la facilidad de uso de Defiance no coincide con el daño hecho. Lo hemos ajustado para que inflija un daño igual al Revolver de Androxus, dando a los jugadores la opción de usar Defiance como un finalizador o relleno más confiable durante las recargas."

Habilidades

  • Daño de Defiance reducido a 520.

Talentos

  • Dark Stalker eliminado.
  • Curced Cylinder ahora es el talento por defecto.

Cartas

  • Abyssal Touch escalamiento reducido a {1 | 1}s.
  • Spiteful - NUEVO: matar enemigos con Defiance genera {3 | 3}% de carga máxima.


Ash
"Comentario del desarrollador: lo habilidad definitiva de Ash siempre ha sido una opción defensiva increíble, pero se limita a protegerse solo. El aturdimiento de 2s de Rally Here permite que Assert Dominance tenga una gama mucho más amplia de usos durante los partidos."

Habilidades

  • Assert Dominance ya no aplica el knockback, ahora aturde con el hit por 2s.

Talentos

  • Rally Here eliminado.

Cartas
  • Indomitable - NUEVO: Gana {10 | 10}% de Robo de Vida.
  • Fervor - NUEVO: Incrementa tu recuento de municion en {1 | 1}.


Barik
Talentos

  • Hair Trigger eliminado

Cartas

  • Brave and Bold - NUEVO: Aumenta la salud en {150 | 150}

Bomb King
Talentos

  • Demolition eliminado

Cartas

  • Reinforced Casing - NUEVO: Incrementa tu recuento de municion en {1 | 1}.
  • Uncontrolled - NUEVO: las eliminaciones reducen los enfriamientos activos en {10 | 10}%.


Buck

Talentos

  • Bucking Madness eliminado.
  • Bounce House ahora derriba a los enemigos en lugar de alejarlos formando un ángulo.


Cassie
Salud

  • Salud reducida 2300 > 2200

Talentos

  • Just Breathe eliminado.
  • Kinetics - NUEVO: golpear a un enemigo con Blast Shot otorga {1 | 1} de municiones.

Cartas

  • Tumble - NUEVO: Incrementa tu salud en {50 | 50}.


Dredge

Habilidades

  • Shortcut ahora permite a los aliados pasar a través de tu Shortcut.

Talentos

  • Freebooter eliminado.

Cartas

  • Spy Glass renombrado a Crow's Nest.

  • Spy Glass - NUEVO: Broadside te derriba por {600 | 200}.


Drogoz
"Comentarios del desarrollador: W.Y.R.M. Jets era considerado el talento menos atractivo por los jugadores de Drogoz. Ahora el impacto del talento será más evidente y diversificará mejor los estilos de juego disponibles de Drogoz."

Salud

  • Salud reducida 2400 > 2200

Talentos

  • Reign of Terror eliminado.
  • W.Y.R.M. Jets - NUEVO: ahora potencia las cualidades de vuelo de tu impulsor.

Cartas

  • Apex Predator - NUEVO: Gane {50 | 50} de salud.
  • Decimate - NUEVO: aumenta el radio de explosión de salvo en {8 | 8}%
  • Follow the Scent - NUEVO: Aumenta el tamaño de tu Fire Spit en {20 | 20}%


Evie
Talentos

  • Reprieve eliminado.
  • Over the Moon es ahora el talento por defecto.
  • Snow Globe ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 2.

Cartas

  • Frigid Field - NUEVO: Curación de {50 | 50} cada segundo durante Ice Block.


Fernando
Talentos

  • DragonFire Lance eliminado.
  • Scorch ya no inflige un daño mayor en base.
  • El daño del golpe de objetivo subsecuente de Scorch aumentó 30% > 45%

Cartas

  • Hot Pursuit - NUEVO: Aumento de velocidad de proyectil de Fireball {15 | 15}%
  • Incinerate - NUEVO: reduce el tiempo de reutilización de Fireball en {0.6 | 0.6} s (para brindar consistencia con cartas similares)
  • Brand: NUEVO: golpear a los enemigos con Fireball te cura por {100 | 100} de salud
  • Inmovable Object: mientras esté por debajo del 50% la salud, recibes un {5 | 5}% de curación adicional de otros jugadores.


Furia
Talentos

  • Celerity eliminado.

Cartas

  • Hallowed Sight - NUEVO: Golpeando Pyre Strike hace que no consumas munición durante {1 | 1}s.
  • Se ha aumentado la curación de Fire Siphon {50 | 50} ➡️ {75 | 75}.
  • Reducción del tiempo de reutilización de Pyre Walker incrementada {0.5 | 0.5} s {️ {0.6 | 0.6}s.
  • La reducción del tiempo de reutilización de Stroke the Fire aumentó {0.5 | 0.5} s {️ {0.6 | 0.6}s.


Grohk
Talentos

  • Wraith eliminado.
  • La sanación de Spirit's Domain hecha a los aliados incrementada un 20%.
  • Se ha reducido la sanación de Totemic Ward del Totem 40% > 30%
  • Totemic Ward es ahora el talento por defecto.


Grover
Habilidades

  • Rango de Blossom aumentado un 50%.

Talentos

  • Eflorescense eliminado.
  • Deep Roots ahora desbloqueado en Maestria de Campeon nivel 8.

Cartas

  • Force of Nature - NUEVO: caer por debajo del 50% de salud otorga un escudo de salud de {150 | 150} por 3 s.


Inara
Talentos

  • Wrath of Stagalla eliminado.
  • Treacherous Grouds ahora desbloqueado en Maestria de Campeon nivel 8.

Cartas

  • Insurmountable - NUEVO: Incrementa tu recuento de municion en {1 | 1}.


Jenos
"Comentario del desarrollador: La curacion en Paladins es una parte integral de la sólida composición del equipo, y las opciones de curación por ráfagas son especialmente importantes. Como uno de los únicos Soportes en paladins sin curación por rafaga, sentimos que Jenos estaba casi encerrado en la selección de Celestial Touch para mantener la identidad como curador. Hemos movido una parte de esa Curacion por Rafaga a su kit basico para permitir a Jenos estilos más variados sin tener que renunciar a su identidad de Soporte."

Habilidades

  • Astral Mark ahora sana un 5% adicional de la salud máxima de los aliados.

Talentos

  • Celestial Touch eliminado.

Cartas

  • Sideral - NUEVO: Ganancia de {50 | 50} Salud.
  • Eclipse - NUEVO: Cada segundo canalizando Void Grip te cura por {50 | 50}.


Khan
"Comentario del desarrollador: La habilidad definitiva de Khan fue demasiado confiable en comparacion a su costo. Particularmente en juegos de nivel superior, prácticamente garantiza una pelea de equipo de 5 contra 4 cuando se usa. Ahora, la habilidad definitiva aún conserva su poder, pero requiere puntería y puede ser esquivado o torcido por oponentes cautelosos."

Habilidades

  • Overpower ahora es una habilidad que debe ser apuntada.
  • Missing Overpower proporciona un 30% de carga máxima a Khan.
  • Aumento del daño de Overpower 600 > 900.

Talentos

  • Firing Line eliminado.
  • Vortex Grip ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.


Kinessa
Talentos

  • Suppression eliminado.
  • Eagle Eye ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.

Cartas

  • Octoppressor - NUEVO: Opressor Mines afectan hasta a {1 | 1} más enemigos.
  • Open Season - NUEVO: Disparos con arma cargada devuelve {1 | 1} de munición.
  • Lie in Wait - NUEVO: después de 2s de estar quieto, regenera {1 | 1} de munición cada 2 segundos.


Koga
"Comentario del desarrollador: la postura del Dragón de Koga, aunque era una poderosa opción de ráfaga a distancia, tuvo dificultades para enfrentar la fuerza general de sus Subfusiles, que proporcionan una letalidad comparable con poco costo. Hemos realizado estos cambios para cambiar el poder de sus herramientas y permitir un juego más variado, que es el corazón de la identidad de Paladins."

Talentos

  • Master of Arms eliminado.
  • Consumo de salud de Dragon Fangs por segundo reducido 200 > 150.
  • Dragon Fangs ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.
  • Blood Reaper - NUEVO: Cyclone Strike se carga un 15% más rápido y ahora hace hasta el 100% de la salud del objetivo como daño durante su duración.
  • Capacidad de munición de ametralladoras reducida de 70 > 60.
  • Tiempo de entrada/salida de Dragon Stance reducido en un 15%.
  • Daño de garras de Hellkite aumentado 600 > 650.
  • La velocidad del proyectil de Hellkite Claws aumenta un 10%.
  • Skewer aumentado de 600 > 700.

Cartas

  • Surprise! reducción de la regeneración de munición {8 | 8} ➡️ {6 | 6}.
  • Guild Tactics - NUEVO: Impactos con Skewer regenera {160 | 160} de salud.
  • Memento - NUEVO: Asesinatos garantizan {2 | 2}% de carga de Habilida Definitiva.
  • Unyielding: NUEVO: Reduce el consumo de energía en un {6 | 6}% mientras esté en Dragon Stance.


Lex
Habilidades

  • The Law no ralentizara mas a los enemigos.
  • The Law ahora destruyera los escudos enemigos.
  • Retribution ahora selecciona objetivos globalmente.

Talentos

  • The Law Won eliminado.
  • Death Hastens ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.


Lian
"Comentario del desarrollador: Al igual que otras cartas y talentos que evitan la compra de artículos ofensivos, Death and Taxes interrumpieron especialmente el flujo de las partidas."

Talentos

  • Death and Taxes eliminado.
  • Precisión - NUEVO: los golpes y las habilidades consecutivas aumentaran el daño de tu Heirloom Rifle contra esos objetivos en un 2% durante 5 segundos, acumulandose hasta un 16%.

Cartas

  • Shining Topaz - NUEVO: Los enemigos golpeados por Valor reduciran el tiempo de reutilización de Presence en {0.5 | 0.5}s.
  • Superiority - NUEVO: Incremento de munición {1 | 1}.
  • Royal Seal - NUEVO: los enemigos golpeados por Presence reducen el tiempo de reutilización de Valor por {0.6 | 0.6}s.
  • Eagles Emerald - NUEVO: Regeneracion de munición al golpear {1 | 1}.


Maeve
Habilidades

  • Nine Lives ahora también cura por 400 en su activacion.

Talentos

  • Artful Dodger eliminado.
  • Cat Burglar es ahora el talento por defecto.
  • Street Justice ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.



Makoa
Talentos

  • Davey Jones Locker eliminado.

Cartas

  • Determination - NUEVO: mientras estes por debajo del 50% de salud,  recibes un {5 | 5}% de curación de otros jugadores.


Mal’Damba
Talentos

  • Ripened Gourd eliminado.

  • Wekono's Curse ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 2.

Cartas

  • Pungen Gourd - NUEVO: Cura por {75 | 75} de vida activando Gourd
  • Venomous Gourd - NUEVO: Tú y tus aliados ganan un {6 | 6}% de vida mientras están de pie en Gourd.


Moji
Talentos

  • Yummy eliminado.

Cartas

  • Will-o-the-Wisp - NUEVO: Matar garantiza {8 | 8}% de velocidad de movimiento durante 2s.


Pip
Talentos

  • Mischief eliminado.
  • Catalyst ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 2.


Ruckus
Talentos

  • Overdrive eliminado.
  • Aerial Assault ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.

Cartas

  • At The Ready - NUEVO: Ataques exitosos con Rocket Launcher restaura {5 | 5} de municion.

Seris
"Comentario del desarrollador: Restore Soul produce una gran cantidad de sanación, pero las ocasiones en que Seris obtiene un uso completo de esa curación son raras. Muchas veces, los jugadores simplemente están sobrecurando a los campeones de salud inferiores mientras que también están excluidos de otras acciones. Esto obligó a los jugadores a usar Void Abides para seguir siendo competitivos con otros Soportes. Hemos reelaborado la funcionalidad de Void Abides en la habilidad base Restore Soul a un valor ligeramente inferior. Esto permite a Seris ser un curandero más efectivo y ampliar sus opciones de talento en todos los niveles de juego."

Habilidades

  • Restore Soul ahora también sana a todos los aliados dentro de los 50 pies de tu objetivo, con un 30% del valor de curación.

Talentos

  • Void Abides eliminado.
  • Mortal Reach ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 2.

Cartas

  • Dark Sight - NUEVO: la activación de Rend Soul restaura {1 | 1} de municion.

Sha Lin
Talentos

  • Shifting Sands eliminado.

Cartas

  • Quick Sand - NUEVO: Reducción de enfriamientos de Impaler Arrows por {0.6 | 0.6}s.
  • Poise - NUEVO: reducida la penalización de velocidad de movimiento mientras usa su arco largo en {20 | 20}%.
  • Skewer - NUEVO: los ataques exitosos con Impaler Arrow reducen el tiempo de reutilización de Planted por {1 | 1}s.


Skye
"Comentario del desarrollador: la capacidad de Smoke Screen para interferir con la línea de visión a menudo ha sido un punto de frustración, ya que no se puede contrarrestar como un sigilo normal y su efecto se aplicó de una manera muy perturbadora y poco clara. Hemos cambiado la funcionalidad para aplicar el sistema de sigilo que ya tiene claros avisos y contadores."

Habilidades

  • Smoke Screen ya no interfiere con la línea de visión enemiga.
  • Se ha reducido la cantidad de efectos visuales en Smoke Screen.
  • Smoke Screen ahora otorgará sigilo cada 0.5 s mientras que Skye está dentro del desplegable.
  • Smoke Screen ahora actualizará los beneficios de Healing Vapors y Dissipate cada 0.5s.

Talentos

  • Surprise Attack eliminado.
  • Smoke and Dagger - NUEVO: Smoke Screen ahora cura a los aliados en su interior por 400 de salud cada 1s.

Cartas

  • Healing Vapors ahora cura {100 | 100} de salud en 4s > 2s.
  • El beneficio de Dissipate ahora dura 2s.
  • Dissipate ahora otorga {10 | 10}% > {7 | 7}% Velocidad de movimiento.
  • Decrepify - NUEVO: si golpeas con poison bolts, no consumes munición durante {0.6 | 0.6}s.
  • Twilight Armor - NUEVO: Incrementa el recuento de municion en {2 | 2}.
  • Reducción de enfriamiento de Quick Smoker reducido {1 | 1} > {️ {0.6 | 0.6}s.
  • Specter's incrementacion de duracion de Smoke Screen reducida {1 | 1} > {0.6 | 0.6}s.


Strix
"Comentario del desarrollador: Unauthorized Use se desvió de su diseño previsto como una opción de daño de ráfaga fuerte para la pistola de Strix y ,en cambio, se convirtió en una cartda de utilidad muy poderosa que podría revelar a gran parte del equipo enemigo durante mucho más tiempo y más frecuencia de lo deseado. Hemos eliminado el componente revelador del Talento y aumentado su velocidad de proyectil para desplazarlo más hacia la intención original como una poderosa opción de ráfaga de pistola."

Talentos

  • Ambush eliminado.
  • Unauthorized Use ya no revela.
  • Unauthorized Use. La velocidad del proyectil aumentó 100 > 250.
  • Unauthorized Use ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 2.

Cartas

  • Overburn - NUEVO: Flare dura {0.6 | 0.6}s mas.


Talus

Talentos

  • Raging Demon eliminado.
  • Reducción de daño de Inner Strenght eliminado.
  • Inner Strenght es ahora el talento por defecto.

Cartas

  • Antediluvian - NUEVO: Aumenta la duración de Overcharge por {0.2 | 0.2}s.
  • Dark Vision - NUEVO: Matar con Blitz Upper garantiza {5 | 5}% de Carga máxima.

Terminus
"Comentario del desarrollador: Power Siphon es una herramienta increíblemente poderosa a disposición de Terminus, y la libertad que tiene para usarla en cualquier momento, dado que tiene los recursos, hace que sea difícil calcular cuándo es el momento adecuado para atacarlo. Hemos agregado un tiempo de reutilización corto para evitar el cambio rápido de Siphon y para hacer que sus períodos de vulnerabilidad sean mucho más consistentes."

Habilidades

  • Power Siphon ahora tiene un enfriamiento de 3s.

Talentos

  • Seething Rage eliminado.

Cartas

  • Abomination - NUEVO: Ataques exitosos con Calamity blast garantiza {2 | 2}% energia de Power Siphon.
  • It Follows - NUEVO: Ganas {1 | 1}% de velocidad de movimiento por carga de calamity.
  • It Follows ahora es una Carta de Explosión de Calamity.
  • It Watches - NUEVO: golpear a los enemigos con tu Massacre Axe genera {2 | 2}% de Energía de Power Siphon.
  • It Watches ahora es una carta de Arma/Armadura.
  • Forsaken - NUEVO: golpear a los enemigos con tu Massacre Axe genera {10 | 10}% de Calamity Charge.


Torvald
Talentos

  • Alternating Current eliminado.
  • Thanks, Grandpa es ahora el talento por defecto.

Cartas

  • Rune Torrent - NUEVO: cada segundo canalizando Nullify genera 2 de municion.
  • Glyph of the Fist - NUEVO: Incrementa la municion en {1 | 1}.
  • Glyph of Freedom - NUEVO: las eliminaciones reducen todos los enfriamientos activos en {8 | 8}%.


Tyra
"Comentario del desarrollador: Mercy Kill, aunque era una opción poderosa para asesinar a los Primera Linea, tenía problemas para encontrar un lugar ya que Burn Monster ya te permitía contrarrestarlos de manera efectiva. Lo hemos rediseñado para otorgarle cargos a Nade Launcher, lo que le da a Tyra un bolsillo de ráfaga mucho más flexible que puede sacar para acabar con sus oponentes y ayudar en los duelos."

Habilidades

  • Rifle automático ahora proporciona 15% de robo de vida.

Talentos

  • First Blood eliminado.
  • Mercy Kill - NUEVO: Nade Launcher ahora tiene 3 cargas.
  • Mercy Kill es ahora el talento por defecto.
  • Hunting Party ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 2.

Cartas

  • Napalm - NUEVO: Activando Fire Bomb restaura {4 | 4} de municion.
  • Trail Blazer - NUEVO: Asesinatos garantizan {5 | 5} de municion.


Viktor
Talentos

  • FireFight eliminado.
  • Tiempo de Burst Mode entre disparos en ráfaga disminuyó 0.07 s > 0.05s.
  • El tiempo de Burst Mode entre ráfagas aumentó 0.38s >️ 0.40s.
  • Burst Mode ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.
  • Cardio es ahora el talento por defecto.

Cartas

  • Predator NUEVO: Gana {8 | 8}% de Robo de Vida mientras estés en Iron Sights.


Vivian
Talentos

  • Sapper Rounds eliminado.
  • Opportunity in Chaos ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.

Cartas

  • Runic Ammunition - NUEVO: Proporciona {5 | 5}% Robo de Vida.


Willo
Talentos

  • Scorched Earth eliminado.
  • Scorn ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.

Cartas

  • Pixie Dust, curación aumentada {25 | 25} > {50 | 50}.
  • Néctar, aumento de vida {50 | 50} > {75 | 75}.


Ying
Talentos

  • LifeLike eliminado.
  • Life Exchange ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 2.
  • Resonance ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.

Cartas

  • Reducción del tiempo de reutilización de Brittle reducido {0.7 | 0.7} > {0.5 | 0.5}s.


Zhin
"Comentario del desarrollador: Counter puede ser una herramienta eficaz para cambiar las tornas de un duelo a tu favor, pero una gran parte de su recompensa se basa en que Zhin esté dentro del rango de combate cuerpo a cuerpo. En el uso práctico, los jugadores a menudo se involucran desde lejos haciendola funcionar como un breve momento de inmunidad. Hemos cambiado el ataque de represalia para disparar uno de sus proyectiles de alcance, permitiendo la posibilidad de recuperar su identidad como una opción de "contrarrestar" en combate en lugar de una opción de seguridad menor."

Habilidades

  • Counter ya no realiza ataques cuerpo a cuerpo al recibir un golpe mientras está activo.
  • Counter ahora dispara un proyectil Inferno Blade a la ubicación del punto de mira del jugador al recibir un golpe.
  • Counter daño incrementado 560 > 600.
  • Rango de Spite ligeramente aumentado.

Cartas

  • Los ataques exitosos con Master Stance Counter reducen el tiempo de reutilización de Whirl en {escala = 1 | 1}s.
  • Aumento de munición de Viciousness incrementado {1 | 1} > {2 | 2}.

Talentos

  • Retaliation eliminado.
  • Smolder ahora desbloqueado en Maestria de Campeon Nivel 8.

Cartas

  • Curacion de Perfect Block incrementado {50 | 50} > {100 | 100} de salud.

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