EL PAQUETE FUNDADOR YA ESTA DISPONIBLE EN XBOX ONE Y PLAYSTATION 4!

El Paquete Fundador de Realm Royale ya esta disponible en Xbox y PlayStation 4, cada uno ofrece 5 ítems únicos para en sus plataformas. Y hay más, los jugadores que compren el pack tendrán acceso inmediato a la Beta Cerrada de Realm Royale!

Los jugadores de Xbox pueden encontrar el Paquete Fundador en la Microsoft Store. Jugadores de PlayStation 4 pueden encontrar el Paquete Fundador en la PlayStore en su respectiva región:

      1. Sony America
      2. Sony Europa

El Paquete Fundador de Xbox contiene los siguientes ítems:


    
  Acceso inmediato a la Beta Cerrada

      "Executioner" Aspecto de Pollo
      "Executioner" Semental
      "Executioner" Avatar
      "Executioner" Spray
      "Close Call" Emote

El Paquete Fundador de PlayStation 4 también tendrá sus propios cosméticos:


    
⚪  Acceso inmediato a la Beta Cerrada

    ⚪  "Primarch" Aspecto de Pollo
    ⚪  "Primarch" Caballo Salvaje
    ⚪  "Primarch" Avatar
    ⚪  "Primarch" Spray
    ⚪  "Gracious Bow" Emote

Los miembros de PlayStation Plus podrán ahorrar un 35% en el Paquete Fundador de Realm Royale en PlayStation - actúa rápido, la oferta es hasta el 21 de Enero!


Si bien el Paquete Fundador se puede comprar para un acceso inmediato, queremos que los jugadores tengan la seguridad de que continuaremos enviando claves de acceso semanalmente a aquellos que se registren en nuestro sitio web!. El Paquete Fundador estará disponible por un tiempo limitado durante el período Beta.


Con la introducción del Paquete Fundador en Realm Royale para Xbox y PlayStation 4, también se activará la tienda del juego! Los jugadores ahora podrán comprar Pase de Batalla 1: El Despertar de los Antiguos, otros aspectos y cosméticos! El primer pase de batalla está programado para finalizar a mediados de enero, ¡así que querrás actuar rápidamente! Los jugadores obtendrán XP de bonificación hasta el final del Pase de batalla de Despertar de los Antiguos.

Publicar un comentario

Copyright © Paladins en Español. Designed by OddThemes