NOTAS DEL MINI PARCHE 13, ACCESO TEMPRANO.



Características

Zepelín

El modelo del zepelín fue actualizado para que tenga mejor coincidencia con el interior.

“Hemos tenido una gran respuesta por parte de ustedes luego de mover a los jugadores al interior del Zepelín en el comienzo de la partida. Buscamos construir nuevamente la parte exterior del zepelín para que no sea solamente consistente con el interior echo, sino también cohesivo con los temas visuales del mundo del Reino en si.” 

Runas 

Las runas se han sometido a una actualización visual para que se vean más distintas de otros ítems del botín.

“Las runas son una poderosa adición a tu equipamiento en la partida, y sentimos que la presentación debe coincidir. Si bien las Runas ahora tienen una actualización visual mejorada, ahora también representan mejor el tipo de Runas. Esperamos que esto haga que la experiencia de coleccionar Runas sea mejor y que le ayude a distinguirse del botín normal.”

Pepitas de pollo

Las Pepitas (Nuggets) fueron removidas al caer en la partida y de las recompensas de misiones.

“Presentamos el sistema de moneda Pepitas de Pollo (Chicken Nuggets) como un experimento para probar la recolección de un nuevo tipo de moneda en la partida. ¡Apreciamos a todos los que nos dieron su opinión sobre este sistema! Ahora que estamos entrando en la fase Beta con un flujo de contenido sólido en el horizonte, estamos descontinuando el uso de de las Pepitas de Pollo como moneda en Realm Royale en la versión 14 en enero. Hasta entonces las Pepitas estarán disponibles para su uso. Cuando estén totalmente retiradas, usaremos una tasa de conversión que anunciaremos cerca de la fecha del parche para poder intercambiarlos por Coronas (Crowns).”

Jugabilidad:

Items de Goblin

Mejora en la respuesta de la interfaz en torno a los ítems de Goblins
      Habrá una notificación de texto para los jugadores cercanos cuando se descubra un Goblin.
      Una vez que se descubre un Goblin, aparecerá un icono sobre su cabeza para una mejor visibilidad.

Armas 

"Throwing Axe"
       Daño reducido por el 3%

“La "Throwing Axe" es una arma poderosa que hace grandes cantidades de daño, pero el daño por segundo es bajo. Esto quiere decir que en varios casos se necesitará hacer un golpe extra para matar con la "Throwing Axe". Tener que lanzar un hacha adicional puede hacer toda la diferencia en una pelea cabeza a cabeza” 

"Venom Pistol"
       Daño reducido por el 5%

“La "Venom Pistol" es fuerte actualmente, pero fue muy débil en el pasado. Mantendremos un ojo esta arma y gradualmente la ajustaremos hasta que esté el lugar correcto.”

Habilidades

“Estamos en el proceso de volver a trabajar los sistemas de enfriamiento para muchas de las habilidades del juego con un enfoque en proporcionar un mejor equilibrio entre la frecuencia con la que se usa una habilidad en comparación con el impacto que tiene cuando la usas. Algunos de nuestros cambios se incluyeron en el Mini-Parche 13 del Acceso Temprano, y se seguirán implementando más ajustes en el parche 14.”


"Blink"
Común: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 16s a 18s.
Raro: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 12s a 14s
Épico: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 8s a 10s
Legendario: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 4s a 6s

"Charge"
Común: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 11s a 17s.
Raro: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 9s a 14s
Épico: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 7s a 11s
Legendario: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 5s a 8s

"Dodge Roll
"
Común: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 5s a 10s.
Raro: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 4s a 8s
Épico: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 3s a 6s
Legendario: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 2s a 4s

"Ghost Walk"
Común: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 15s a 23s.
Raro: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 13s a 20s
Épico: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 11s a 17s
Legendario: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 9s a 14s

"Heroic Leap"
Común: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 16s a 24s.
Raro: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 14s a 21s
Épico: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 12s a 18s
Legendario: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 10s a 15s

"Hidden"
Común: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 20s a 24s.
Raro: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 17s a 21s
Épico: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 14s a 18s
Legendario: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 11s a 15s

"Soar
"
Común: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 16s a 24s.
Raro: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 14s a 21s
Épico: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 12s a 18s
Legendario: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 10s a 15s

"Withdraw"
Común: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 14s a 21s.
Raro: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 12s a 18s
Épico: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 10s a 15s
Legendario: El tiempo de enfriamiento fue incrementado de 8s a 12s

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