REALM ROYALE, FORJADORES DE FORJAS

Realm Royale está entrando en una nueva fase de desarrollo a medida que hacemos la transición a Beta Cerrada, y finalmente a Beta Abierta a principios del próximo año. Ha sido un viaje emocionante a través de la fase Alfa y estamos muy agradecidos con los jugadores que han hecho posible a Realm Royale.
 
Para conmemorar este emocionante próximo capítulo en la historia de Realm Royale, daremos a todos los jugadores de PC que juegan antes del Open Beta el título de Fundadores de Forjas y un Avatar. Esto servirá como una insignia de gratitud de parte de todo el equipo de Heroic Leap Games por su dedicación a hacer de Realm Royale la gran experiencia de juego que es hoy.

 
Con nuestro reciente movimiento hacia Xbox One y PlayStation 4, también queremos agradecer a los nuevos jugadores de la consola que desean participar. Los jugadores que compren el paquete de Fundador de Realm Royale en Xbox One o PlayStation 4 también recibirán el Título y Avatar de Founding Forgers en una fecha posterior. Daremos estos artículos retroactivamente a todos los jugadores que compren los Paquetes del Fundador.

 
No podemos agradecer a nuestros jugadores lo suficiente por todo lo que han hecho en la construcción y mejora del Reino en 2018. Esperamos un gran año de anuncios y funciones emocionantes en 2019 y estamos ansiosos por emprender este viaje con ustedes, nuestros jugadores. Gracias por ser parte de la historia de Realm Royale: ¡sumerjamonos en un futuro emocionante!

Publicar un comentario

Copyright © Paladins en Español. Designed by OddThemes