NUEVO CAMPEÓN: Zhin, El Tirano
  • Rol: Flanco
  • Salud: 2000
  • Habilidades
    • [LMB] Espada Infernal
      • En un periodo de 2s, lanza aceite ardiendo en dos ataques rápido que infligen 450 y un ataque pesado que inflige 700 de daño.
    • [RMB] Contraataque
      • Entra en posición de Contraataque durante 2s. Si recibes un impacto enemigo por delante, deniegas el golpe y contraatacas con un ataque cuerpo a cuerpo que inflige 700 de daño.
    • [Q] Ciclón
      • Te dispersas entre el humo y obtienes un 20% de velocidad de movimiento durante 2.5s.
    • [F] Vórtice
      • Te lanzas hacia delante mientras giras tu espada en un arco infligiendo 350 puntos de daño a enemigos cercanos.
    • [E] Rencor
      • Te lanzas hacia delante e incapacitas a un enemigo con una serie de ataques que infligen 2000 de daño durante 1.5s
  • Legendarias
    • Guillotina [Predeterminada]
      • [Rencor]Rencor ahora quita un 20% de la salud máxima al objetivo por cada golpe. También incrementa el ratio de carga de la ulti un 10%.
    • Represalia
      • [Contraataque] Tras Contraatacar un ataque, permaneces en la postura de Contraatacar.
    • Ardor
      • [Ciclón] Te curas un 60% de tu salud máxima durante Ciclón.
  • Cartas
    • Escondite
      • [Ciclón] Incrementa la duración de Ciclón en 0.5s/1/1.5/2s
    • Bloque Perfecto
      • [Contraataque] Contraatacar un golpe con éxito te cura 100/200/300/400 de salud
    • Incendio Forestal
      • [Vórtice] Reduce el cooldown de Vórtice en 0.5/1/1.5/2s por cada enemigo golpeado.
    • Baile de Cuchillas
      • [Vórtice] Aumenta la distancia de Vórtice un 15/30/45/60%
    • Combustible
      • [Vórtice] Vórtice proporciona un 5/10/15/20% de robo de vida durante 2s
    • Cruel
      • [Armadura] Las muertes otorgan un 10/20/30/40%de velocidad de movimiento durante 4s
    • Postura de Maestría
      • [Contraataque] Incrementa la duración de Contraataque en 0.25/0.5/0.75/1s
    • Deslizar
      • [Ciclón] Incrementa la velocidad de Ciclón un 10/20/30/40%
    • Aroma de Dragón
      • [Armadura] Incrementa tu munición en 1/2/3/4
    • Brasas
      • [Ciclón] Activar Ciclón genera 1/2/3/4 de munición.
    • Echar leña al fuego
      • [Ciclón] Las eliminaciones reducen el cooldown de Ciclón un 25/50/75/100%
    • Agilidad
      • [Contraataque] Incrementa tu velocidad de movimiento un 10/20/30/40% durante Contraataque.
    • Malicia
      • [Armadura] Incrementa tu salud máxima en 50/100/150/200
    • Leña
      • [Vórtice] Activar Vórtice genera 1/2/3/4 de munición.
    • Infamia
      • [Armadura] Gana un 5/10/15/20% de velocidad de recarga.
    • Feroz
      • [Contraataque] Contraatacar un golpe con éxito genera 2/4/6/8 de munición

NUEVO MODO DE JUEGO: Acometida
  • “Nos enorgullece presentaros el nuevo modo de juego Acometida! Juega cualquiera de tus héroes favoritos o prueba algo nuevo en esta arena enfocada al combate.”
  • Cada muerte le da al equipo 5 puntos, y controlar la zona de combate en el centro del mapa otorga 2 puntos por segundo. El primer equipo que consiga 400 puntos, o el equipo con más puntos tras 10 minutos gana.
  • Acometida va a reemplazar a Supervivencia en la rotación de modos de juego.

GENERAL
  • Añadidas Legendarias, cartas de la baraja e items en el Historial de partidas.
  • Feedback de Combate
    • Hemos mejorado las prioridades de sonido en combate, concentrándonos en mejorar el sonido de los enemigos que te ataquen por detrás.
    • Optimizado el indicador de fuentes de daño.
    • “Hemos mejorado los indicadores de daño en los bordes de la pantalla y la manera en la que el juego prioriza los sonidos de los enemigos. Seguimos intentando mejorar en este aspecto.”
  • Por defecto, los jugadores ahora tendrán la opción ‘Mostrar la Salud de los aliados’ activada.
  • Añadidos comandos de chat /ignore y /block para ignorar y bloquear.
  • Mejorada la visibilidad del mensaje ‘Presionar K para ver las Habilidades’.
  • Actualizado el mensaje en pantalla cuando llegamos al punto final para ganar la partida.
  • Mejorado el indicador de la Carga para mostrar cuantos jugadores la están empujando, y en que dirección.
  • Añadida una opción para equipar una Colección completa tras su compra.
  • Las cartas que reduzcan el cooldown, ahora lo reducen en función del cooldown máximo, en vez del cooldown restante. Corregido errores en este sistema que rompían las reducciones en habilidades con varias cargas.
  • Optimizaciones de red:
    • “Hi-Rez ha desarrollado optimizaciones extensivas de red para otros títulos que mejoran el gameplay y reducen las posibilidades de lag. Vamos a incluirlo en el código base de Paladins en la OB52.”
    • Cambios basados en tests piloto
      • El número de eventos de lag sutil se ha reducido un 99%.
        • “Esto se notará sobre todo en las peleas intensas, que ahora serán más fluidas.”
      • El número de eventos de lag leve se ha reducido un 50%.
      • El número de eventos de lag grave se ha reducido un 25%
  • CORRECCIONES DE BUGS GENERALES
    • Corregida la rareza de las cartas, que se mostraba incorrectamente.
    • Corregidos los Paquetes de Voz, que mostraban información errónea sobre su obtención.
    • Corregido un error que a veces impedía sanar a un aliado a través de un escudo.