PREGUNTAS FRECUENTES - CROSSPLAY

En 2019 llegara el CrossPlay y CrossProgresion a Paladins, por eso te compartimos un FAQ creado por Hi-rez Studios para que una vez llegue no tengas duda alguna.
Hi-Rez Studios cree que los jugadores deberían poder jugar con sus amigos y acceder a su contenido, independientemente de la plataforma en la que jueguen. Estamos increíblemente emocionados de estar a la vanguardia de este gran movimiento multiplataforma. Como estamos entre los primeros desarrolladores en ofrecer juegos y progresiones multiplataforma, aún estamos definiendo las mejores prácticas de la mano de los proveedores de la plataforma.  
¿Cuando entraran en juego el Crossplay y Crossprogresion?
El crossplay y el crossprogression se activarán con la actualización 2.01 para Paladins y la actualización 6.1 para SMITE. Ambas actualizaciones están programadas para su lanzamiento a mediados de finales de enero de 2019. El crossplay se agregará a Realm Royale en una fecha posterior.  
¿Se podra usar Chat de voz?  
¡Sí! Agregaremos chat de voz multiplataforma a SMITE y Paladins junto con nuestro sistema de juego cruzado. El chat de voz multiplataforma se agregará a Realm Royale en una fecha posterior.
¿Qué plataformas tendrán crossplay?
Crossplay será compatible con PC Launcher, PC Steam y Mac Steam, Xbox One y Nintendo Switch. Estamos técnicamente preparados para admitir el crossplay en otras plataformas a medida que surja la oportunidad.  
¿Cómo manejarán el emparejamiento multiplataforma?  
De forma predeterminada, el emparejamiento casual encontrará las mejores coincidencias para los jugadores sin importar la plataforma o el método de entrada.
Los jugadores de SMITE y Paladins pueden elegir jugar solo contra jugadores con el mismo método de entrada (ya sea teclado y mouse, o controlador) en partidas casuales. Sin embargo, los jugadores encontrarán partidas de mayor calidad, más rápidamente, al dejar habilitado el emparejamiento crossplay.
El emparejamiento de rankeds de SMITE y Paladins se dividirá estrictamente por el método de entrada. Los jugadores solo jugarán contra otros jugadores usando el mismo método de entrada en el ranking. (Pc con pc, Consolas con consolas) Los jugadores de Realm Royale siempre se colocarán en el emparejamiento multiplataforma.
Nota: Si tiene usuarios de consolas y PC en su grupo, su grupo hará cola para el emparejamiento con todas las plataformas independientemente de las preferencias del jugador. No puedes jugar rankeds en grupo con gente de otra plataforma.

Publicar un comentario

Copyright © Paladins en Español. Designed by OddThemes