PREGUNTAS Y RESPUESTAS: CONSOLAS REALM ROYALE

¿En que consolas está disponible Realm Royale? Actualmente Realm Royale esta disponible en Xbox One y PlayStation 4 en Beta Cerrada.  
¿Puedo hacer Streaming en fase de Beta Cerrada? Si, los Streaming están permitidos. ¿Puedo jugar con jugadores de PC? Los jugadores de Xbox One podrán jugar con los de PC. Por ahora los jugadores de PS4 no tiene la característica de cruce entre plataformas. ¿Mi progreso en consola podrá transferirse a PC? La progresión entre plataformas vendrá en el futuro. 

¿Con el juego llegando a consola, la versión de PC tendrá soporte completo para controles? La versión de PC ahora tiene soporte completo para controles. Ya me registré, ¿por que no obtuve una key? No todos los jugadores que se registren para obtener una key tendrán acceso inmediato. Sin embargo, estaremos por un tiempo en fase de testeo cerrado, revisa tu correo electrónico cada tanto! ¿Estará disponible el paquete "Alpha" en consolas? El paquete "Alpha" no estará disponible en consolas, pero tendrán colecciones únicas en esa plataforma para el futuro. ¿Cuando estarán disponible la compra de cosméticos? Se está completando el proceso de certificación con Microsoft y Sony. Una vez que termine, se podrá abrir la tienda dentro del juego. ¿Estará el Pase de Batalla 1: El Despertar de los Antiguos en consola? El Pase de Batalla: El Despertar de los Antiguos estará disponible por tiempo limitado.

Publicar un comentario

Copyright © Paladins en Español. Designed by OddThemes