RR: NOTAS DEL PARCHE 0.13








General - Servidores de Brazil, Asia/Pacific Rim, y Australia están ahora habilitados. - Temporizadores de cola fue eliminados.
 Jugabilidad Armas - "Stone Staff" Ahora tiene caída de daño sobre distancia. - "Venom Pistol" Manejo de arma mejorada. La "Venom Pistol" es una arma muy efectiva en términos de rendimiento de daño, pero en situaciones prácticas fue muy difícil conseguir los tres disparos de manera consistente. Hemos hecho algunos cambios para hacer que la "Venom Pistol" se sienta más consistente ". Habilidades - "Fire Bomb" El daño ya no aumenta según la salud máxima del objetivo. "Ahora siempre causará el mismo daño a todos los enemigos, los pollos ya no recibirán menos daño, los guerreros ya no recibirán más daño". Pollos - Reducida la velocidad del pollo en un 10%. "Si bien los pollos deberían poder escapar con un juego astuto, es importante que derribar a un jugador sea un momento de triunfo en lugar de un momento de frustración. Ahora los pequeños pollos tendrán que confiar en ingenio rápido, no en pies rápidos ".
Pociones "Con esta versión estamos haciendo una serie de cambios en las pociones. Las pociones ahora bloquearán armas y habilidades, dejando a los jugadores vulnerables, pero podrás moverte. La cantidad de sanación de las pociones se ha reducido para hacer que las pociones sean más valiosas individualmente, especialmente las pociones de salud. "Las pociones de armadura son una de las caídas más valiosas en Realm Royale, así que queremos darles a los jugadores un camino más consistente para conseguirlas". 
- Ahora puedes usar pociones mientras te mueves. - Las pociones ya no pueden ser interrumpidas por armas o habilidades. - Reducido el tiempo de lanzamiento de la poción de 3 a 2 segundos. - Pociones de armadura Aumento del índice de caída de las pociones de armadura de los cofres de pociones en un 100%. Reducido el coste de elaboración de pociones de armadura de 25 a 15. Armadura de arranque reducida de 500 a 0. Valor reducido de las pociones de armadura de 500 a 300. - Pociones de salud Valor reducido de las pociones de salud de 500 a 300. Forjas - Todas las forjas ahora estarán activas en cada juego. Ambiente 
- Modelo de cofre cambiado de cofre dorado a cofre normal. - Piedras rúnicas añadidas al medio ambiente.

Publicar un comentario

Copyright © Paladins en Español. Designed by OddThemes